BUSCAR

Antonio David Flores vive gracias a los donativos de sus fans

Antonio David Flores vive gracias a los donativos de sus fans

Antonio David Flores vive gracias a los donativos de sus fans, según afirma la revista ‘Lecturas’.

Marta Riesco reaparece con un bombazo: “Quiero casarme con Antonio David Flores”

Antonio David Flores se instala en casa de Marta Riesco

Hace un año, el 22 de marzo de 2021, Antonio David Flores era despedido como colaborador de Mediaset, justo un día después de que se estrenara la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’. Seis meses después, el 17 de octubre, puso en marcha un canal de YouTube para “contar su verdad” y defenderse de las duras palabras de su ex mujer en la serie documental, además de “atacar” abiertamente a todos aquellos que se han posicionado al lado de Rocío Carrasco ante su desgarrador testimonio. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Esta sería, según afirma este miércoles la revista ‘Lecturas’, la principal fuente de ingresos que tiene hoy el ex guardia civil. “Antonio David Flores vive de los donativos de sus seguidores“, es el llamativo titular de la revista del corazón con el que sorprende a todos. Y es que, según la publicación, el ex colaborador de televisión habría encontrado en la generosidad de aquellos que le siguen el medio de subsistencia que necesitaba.

117.000 suscriptores en su canal de Youtube

Su canal de Youtube cuenta con 117.000 suscriptores, aunque sus seguidores no pagan nada por seguir sus contenidos. Eso sí, siempre según la revista, durante las emisiones en directo, Antonio David aprovecha una nueva funcionalidad del canal, los ‘Super Gracias’, a través de la cual sus seguidores pueden hacerle un donativo. A través de estos ‘Super Gracias’, que tiene forma de animación de aplauso y está situada en la parte superior del vídeo del canal, sus seguidores pueden hacer un donativo con la cantidad que así lo deseen. 

Antonio David Flores © Youtube
Antonio David Flores © Youtube

Y esa sería su principal fuente de ingresos en la actualidad, ya que los donativos oscilan entre los 2 y los 100 euros, pudiendo superar esta cifra. Además, como curiosidad, recoge la revista, que uno de los seguidores que habría acabado entrando en directo en el canal para ingresar 20€ al Antonio David habría sido el mismísimo Kiko Rivera.

Ahora que está alejado de la televisión y sin opciones de volver a Mediaset mientras duren sus enfrentamientos legales con la cadena, lo que incluye que aparentemente haya rechazado participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, los donativos de sus fans serían, según ‘Lecturas’ su principal fuente de ingresos.

Deja un comentario