BUSCAR

Rocío Flores concursante estrella de «Supervivientes 2020»

Rocío Flores concursante estrella de «Supervivientes 2020»

Rocío Flores se ha convertido en la concursante estrella de «Supervivientes 2020».

El descuido de Lara Álvarez con su vestido en la final de «Supervivientes 2019»

Las mejores imágenes de la final de «Supervivientes 2019»

Telecinco calienta motores y va ultimando los detalles del reality «Supervivientes». Poco a poco van confirmando los concursantes, tras descartar nombres como Cristina Cifuentes, Bertín Osborne o Ágatha Ruíz de la Prada.

Rocío Flores - Gran Hermano VIP © Mediaset
Rocío Flores – Gran Hermano VIP © Mediaset

Tras la confirmación de Albert Barranco, expretendiente y tronista de Mujeres y hombres y viceversa, como primer concursante de Supervivientes 2020, el segundo nombre lo ha confirmado Sálvame este miércoles: Rocío Flores.

Ha sido en los últimos momentos de emisión de ‘Sálvame Banana’ cuando se desvelaba quien iba a ser el segundo concursante de esta edición. Ante la presencia en el plató de Antonio David Flores, Carlota Corredera se disponía a anunciar el misterio. 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco viajará así a la isla para vivir lo que para ella es «un reto personal«. «Me encanta poder vivir la experiencia, estoy súper feliz, voy a dar todo de mí«, declaraba en el video emitido en Sálvame.

Unas palabras a las que su padre, Antonio David Flores, respondía algo incómodo: «Mientras a ella le haga feliz yo la apoyaré, tiene muchas ganas de vivir este reto«.

Lo cierto es que Antonio David siempre ha intentado mantener lejos de los platós a su hija Rocío Flores, incluso cuando era ella la encargada de defenderle mientras él participaba en ‘Gran Hermano Vip». Preocupado por las polémicas que surgen en los platós, sin embargo, el ex guardia civil no ha podido impedir la participación de su hija en el reality tras haber firmado un contrato que se rumorea asciende a por unos 30.000 euros semanales. Por lo que la nieta de Rocío Jurado tiene uno de los cachés más altos de concursantes de realities.

Video promocional Supervivientes 2020

«Extrema y espectacular», «imprevisible», «llena de sorpresas», «durísimas condiciones»… Así describen Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Deja un comentario