BUSCAR

Rocío Carrasco se derrumba ante la confesión de su ex chófer José María Franco

Rocío Carrasco se derrumba ante la confesión de su ex chófer José María Franco

Rocío Carrasco se derrumba ante la confesión de su ex chófer José María Franco: “A lo mejor soy menos fuerte de lo que me pensaba”.

Rocío Carrasco afirma que su madre quería separarse de Ortega Cano

Telecinco estrena ‘En el nombre de Rocío’, presentado por Sandra Barneda

En el último capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco se derrumba ante la confesión de su ex chófer José María Franco: “A lo mejor soy menos fuerte de lo que me pensaba”.

Este lunes 24 de octubre ha sido una de las noches más duras para Rocío Carrasco. Telecinco emitía un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío‘, pero lo más complicado ha sido nada más empezar el programa. La hija de Rocío Jurado se enfrentaba de nuevo a sus fantasmas del pasado con la intervención de José María Franco, el exchofer de Rocío Jurado. Él fue uno de los grandes aliados de su ex marido, Antonio David Flores y visitaba el programa para disculparse con la hija de la cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Nada más entrar Jorge Javier Vázquez a plató, Rocío se derrumbaba y rompía a llorar. “Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira”, decía Rocío Carrasco entre lágrimas.

Y es que, en su entrevista previa al encuentro cara a cara con Rocío Carrasco, José María Franco, que trabajó como chófer para la familia, hacía unas sorprendentes declaraciones: “Me arrepiento del daño que le he hecho. Cuando me enteré, sí. Cuando salió lo de los malos tratos en Chipiona y Argentona, ya no podía…. Ya me había dado cuenta de lo que era Antonio David Flores“. “Yo no fui cómplice, yo solo iba por los niños y los traía. Fui manipulado por él”, añadía.

José María Franco - En el nombre de Rocío © Telecinco
José María Franco – En el nombre de Rocío © Telecinco

Jorge Javier Vázquez también ha querido dejar claro que el invitado no había cobrado por la entrevista, dejando clara su motivación: “He venido a pedirle disculpas a Rocío porque le he hecho bastante daño. Ella me decía, ‘José María, David no es como tú piensas’. Pero la Jurado nunca me contó nada. Si me hubiera dicho lo más mínimo de que había visto cualquier cosa, pues esto no habría pasado jamás“. Y, tras reconocer que ha tenido mala conciencia por sus actos, ha roto a llorar: “He llorado muchas veces”. 

José María ha presenciado episodios de maltrato del ser hacia Rocío Carrasco que esta noche va a relatar y atención porque también va a contar cómo sabe que su hijo no está bien físicamente porque tiene una lesión en el brazo, le entregan a Rocío Carrasco al niño con el brazo roto y según cuenta Rocío Carrasco, su hija le dice ‘Papá dijo que ya le llevarías tú al médico’. El niño con el brazo roto. Dos datos: José María Franco viene esta noche gratis y dispuesto a ratificar todo lo que cuenta en sede judicial”, explicaba el presentador.

Rocío Carrasco - En el nombre de Rocío © Telecinco
Rocío Carrasco – En el nombre de Rocío © Telecinco

Sin poder evitar derrumbarse en directo, Rocío reconocía que había sabido “de ese cambio de opinión desde hace unos meses, y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas y me doy cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte me pensaba“. Y añadía: “El hecho de verlo me produce mucho dolor, me acuerdo de muchísimas palabras y de muchas cosas”.

Deja un comentario