BUSCAR

Blanca Suárez confiesa sus problemas para ligar: “Tartamudeo y escupo”

Blanca Suárez confiesa sus problemas para ligar: “Tartamudeo y escupo”

Blanca Suárez confiesa sus problemas para ligar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Tartamudeo y escupo”.

“El cuarto pasajero” dirigida por Álex de la Iglesia – Tráiler Oficial y Fecha de Estreno

Blanca Suárez nos conquista con una coleta bubble

Este lunes 24 de octubre Blanca Suárez y Rubén Cortada han sido los invitados de Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘. Allí han presentado su nueva película, ‘El cuarto pasajero‘, que se estrena en el cines el próximo 28 de octubre.

Blanca Suárez y Rubén Cortada - El Hormiguero © Antena 3
Blanca Suárez y Rubén Cortada – El Hormiguero © Antena 3

Este nuevo proyecto en el que ambos comparten protagonismo es una comedia en clave de road movie dirigida por Álex de la Iglesia sobre el trayecto de cuatro desconocidos que viajan hasta Madrid.

Además de hablar de la película, hemos podido conocer el lado más íntimo de los actores. En concreto, Pablo Motos tenía muchísima curiosidad por saber algo más de “los amores” que ha tenido la actriz a la largo de su vida.  Y Blanca Suárez le confesaba que no es oro todo lo que reluce… De hecho sorprendía a todos confesando que es bastante tímida a la hora de ligar.

 

En el colegio, en 1º de la E.S.O., me gustaba un chico. Un día le vi por la calle, me quedé mirándole y me choqué contra una señal de tráfico. Mis amigas todavía me lo recuerdan“, confesaba la actriz. Y añadía: “No se me da bien ligar, tartamudeo, escupo, se me cae la baba… es que soy un cuadro cuando lo intento“.

Nadie lo diría porque Blanca Suárez, una de las actrices más guapas de nuestro cine, ha conquistado a algunos de los hombres más deseados de España y del mundo entero como Javier del Rey, Mario Casas, Dani Martín o Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

Blanca Suárez reinventa el estilo colegiala

Blanca Suárez y Rubén Cortada - El Hormiguero © Antena 3
Blanca Suárez y Rubén Cortada – El Hormiguero © Antena 3

En esta ocasión, Blanca Suárez apostó por una de las tendencias más populares del momento: la estética preppy, ese estilo inspirado en los estilismos de las universitarias de élite con cierto aire clásico. Blanca, por su parte, le ha querido dar otro enfoque, y para ello ha apostado por darle un toque innovador y algo masculino a su estilismo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)

 
Para ello, dejando a un lado las tradicionales minifaldas de tablas, ha escogido un vestido midi de punto con bajo asimétrico y tirantes junto a una corbata estampada que le añade ese guiño novedoso y lleno de color. Completando su estilismo, una camisa blanca con cuello redondo y bordados.

Deja un comentario