BUSCAR

Robert De Niro se separa tras 20 años de matrimonio

Robert De Niro se separa tras 20 años de matrimonio

Robert de Niro, Al Pacino vuelven a rodar juntos

Robert de Niro celebra su 73 cumpleaños en el mar

Robert De Niro y Grace Hightower se han separado después de 20 años de matrimonio y dos hijos en común.

Según afirma el portal “Page Six”, Robert De Niro y la que ha sido su esposa durante dos década, Grace Hightower, se han separado. “No están viviendo juntos en este momento”, afirmó un amigo de la pareja. Y se espera que en los próximos días la ya ex pareja anuncie su separación de manera oficial y pública.

Robert de Niro con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
Robert de Niro con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Los rumores de una posible separación comenzaron cuando el actor empezó a asistir solo a varios eventos, pese a que siempre lo hacía acompañado de Grace. De hecho este lunes De Niro llegó solo al MoMA donde se proyectó un filme en honor a Martin Scorsese, junto con Leo DiCaprio.

De Niro y Grace se están separando. Él ha estado en algunas cosas desde el final del verano sin ella, y se rumorea que están listos para darlo a conocer”, explica la misma fuente.

Robert De Niro y Grace Hightower
Robert De Niro y Grace Hightower

De Niro, de 75 años y Grace Hightower, de 63, se conocieron en 1987 cuando el actor trabajaba en el famoso restaurante Mr. Chow en Londres. Se casaron en 1997 y tienen dos hijos en común: Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7.

Apenas dos años después de su boda, en 1999, la pareja atravesó un bache en su relación e incluso el actor solicitaba su divorcio. Sin embargo, entonces se reconciliaron y decidían darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Un historia de amor que parece haber llegado a su fin…

Deja un comentario