BUSCAR

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 15: Things That Go Bump In The Night

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 15: Things That Go Bump In The Night

Avance del capítulo 15 de la temporada 6 de «Riverdale«: Things That Go Bump In The Night. Se estrenó el domingo 22 de mayo en The CW y el martes 24 de mayo en Movistar+ a la 01:10.

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 14: Venomous

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 13: Ex-Libris

Capitulo 6×14 Recap

Tener superpoderes no es tan bueno como parece, y Jughead explica las desventajas. Los dolores de cabeza horribles y los puntos ciegos, los besos de la muerte y las vulnerabilidades extrañas y debilitantes que desarrollas. Percival y Reggie se encuentran con Archie en el Pop’s y Percival muestra su nuevo anillo hecho de paladio puro.

Riverdale 6x14

Mientras revisa los cómics de Jughead, Archie se pregunta cómo Superman venció a Kryptonita. Jughead menciona que hay un viejo cómic en el que el Hombre de Acero desarrolló inmunidad al exponerse y Archie decide conseguir algo de paladio de Cheryl que todavía tiene algo en las minas. Cheryl le advierte que tenga cuidado ya que no sabe lo que está haciendo. Ella le ofrece otro camino para que no arriesgue su vida porque sabe más sobre las artes arcanas.

Cuando Archie utiliza su collar de paladio, se encuentra medio moribundo y Cheryl le dice que puede desarrollar la inmunidad bebiendo su sopa de paladio. El mineral en bruto es demasiado intenso para él, por lo que tiene que valorar su exposición. Archie puede desarrollar su resistencia bebiendo pequeñas cantidades con el tiempo.

Sinopsis Capitulo 6×15

Tabitha solicita la ayuda de Archie para salvar la cafetería de Percival; Betty se sincera con el agente Drake sobre su capacidad para ver las auras malignas de la gente; Cheryl se reencuentra con su amor de la infancia.

Deja un comentario