BUSCAR

Andrea Sesma, exmujer del futbolista Iker Muniain, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Andrea Sesma, exmujer del futbolista Iker Muniain, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Andrea Sesma, la exmujer del jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre.

¿Ha desvelado Miguel Ángel Silvestre el rostro de La Vecina Rubia?

Así ha confirmado Miguel Ángel Silvestre su soltería

Este miércoles la revista ‘Lecturas’ sorprendía a todos con una noticia bomba: Miguel Ángel Silvestre tiene nueva novia… La publicación ofrecía en exclusivas las imágenes que confirman la relación del actor con la joven influencer Andrea Sesma.

Andrea Sesma © Instagram
Andrea Sesma © Instagram

Y es que, aunque siempre intenta mantener su vida privada alejada de los medios, Andrea Sesma, ahora la exmujer del futbolista Iker Muniain, se ha convertido en el centro de la noticia y en una de la protagonistas de las revistas del corazón tras la publicación de estas fotografías. Unas instantáneas que muestran a la pareja, ajenos a las curiosas miradas, paseando muy acaramelados por las calles del centro de Madrid cogidos de la mano y besándose apasionadamente.

Pero, ¿quién es Andrea Sesma?

Andrea Sesma, es una joven influencer de 28 años, que acumula más de 94 mil seguidores en Instagram. Y precisamente gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre es una joven es una apasionada del mundo de la moda, de los viajes (ahora se encuentra de viaje en México), de la naturaleza, de las aventuras y de la gastronomía. Y en especial de sus hijos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)

Sus hijos son fruto de su matrimonio con el jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniaín, con el que se daba el “sí, quiero” en 2017 en una gran ceremonia que tuvo lugar en Bilbao y donde contaron con la actuación del cantante Dani Martín, del que Andrea es fan incondicional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)

Durante varios años Andrea Sesma e Iker Muniaín han formado un matrimonio feliz, del que presumían en sus redes sociales. Pero de forma muy discreta, decidieron poner punto y final a su relación. La última foto que Andrea compartió junto a él fue hace año y medio.

Tras su ruptura con el futbolista, Andrea ha recuperado la sonrisa junto a Miguel Ángel Silvestre, quien también tiene varias relaciones fallidas. Desde que rompió con Blanca Suárez, al actor se le ha relacionado con Albania Sagarra, Claudia Ruiz… Pero han sido efímeras y no se han mantenido en el tiempo. ¿Será con Andrea Sesma diferente?

1 Comentario

  • Vanda 27/05/2022 11:38

    Would love to see the photos published by Lecturas.

Deja un comentario