BUSCAR

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 6: Hereditario

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 6: Hereditario

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 6 de la temporada 4 de «Riverdale«: Hereditario. Esta noche estreno en Movistar Series a las 23:15.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 5: Testigo de cargo

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 4: Halloween

En el capítulo anterior, Verónica se siente atrapada entre el doble juicio de Hiram y Hermione. Tiene que lidiar con lo que le depara el futuro a su familia. Finalmente elige un bando: prefiere que su madre quede libre y su padre entre rejas. intenta chantajear al Gobernador para que deje a su madre en libertad pero una “supuesta” hija de Hiram sale a declarar sobre el chantaje consiguiendo que retiren los cargos en su contra. Esto hace que la guerra entre los Lodge continue.

riverdale-4x06-juicio

Betty y Kevin se unen al Programa de Entrenamiento Junior del FBI. Allí descubre que tiene los genes del asesino en serie y entra un poco en pánico. Al analizar hechos de su pasado se da cuenta que tener los genes no la convierte en una asesina. Ahora debe vigilar a su hermano Charles, quien también posee el gen del asesino en serie y en quien no confía.

Por otro lado, Jughead se encuentra con información sorprendente sobre su historia familiar. Por lo que parece su abuelo Forsythe era un excelente escritor y era quine le enviaba los libros de Baxter Brothers. Ahora quiere convertirse en el sucesor de Chipping. Archie decide convertirse en defensor del orden y está dispuesto a limpiar las calles de Riverdale de criminales.

Sinopsis 4×06

Índice de Contenidos

En su lucha por mantener a los niños del barrio lejos de la influencia de Dodger, Archie decide organizar una fiesta en el gimnasio. Mientras está arreglando el gimnasio destrozado, recibe una inesperada visita que quiere ayudarle para continuar con su centro. Tras rechazar su ayuda, se da cuenta que finalmente la necesita. 

Jughead descubre un misterio alrededor del autor de los libros de los Baxter Brothers. ¿Será su abuelo quién los escribió?

Mientras, Betty se enfrenta a Charles sobre su pasado. Sigue sin confiar en él. Por otro lado, Veronica tiene que lidiar con el nuevo secreto de su padre: Hiram tiene otra hija. Cheryl y Toni reciben una visita inesperada en Thistle house. 

Tráiler

Deja un comentario