BUSCAR

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 5: Testigo de cargo

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 5: Testigo de cargo

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 4 de «Riverdale«: Testigo de cargo. Esta noche estreno en Movistar Series a las 23:15.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 4: Halloween

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 3: Dog Day Afternoon

En el capítulo anterior, todos reciben siniestras cintas de video en las puertas de Riverdale sin mensaje alguno. En ellas se ve el exterior de sus casas durante horas. No saben si es una broma de Halloween o realmente corren peligro.

En Stonewall Prep, Jughead se entera de que han ocurrido una serie de misteriosas desapariciones de antiguos alumnos de la escuela. Mientras tanto, el plan de Archie de crear un centro comunitario para los niños de la ciudad se desmorona cuando algunos visitantes no deseados se fastidian su fiesta de Halloween. Archie no se queda tranquilo y decide que es momento de limpiar las calles… Es deportista de instituto de día y aspirante a defensor del orden de noche.

riverdale-4x04-portada

Betty mientras planea pasar una noche tranquilade Halloween recibe una llamada de quien asegura ser Black Hood. Su hermano Charles rastrea la llamada que proviene del Centro de Tratamiento Shady Grove donde Polly está ingresada tras salir de La Granja. Veronica recibe en el Pop´s a un camionero que resulta ser un asesino en serie que se ha escapado del Centro de Tratamiento Shady Grove. Al intentar escapar le rocía con alcohol y enciende un mechero y le deja quemándose en el club.

En Thistlehouse, Toni ya no aguanta más el convivir con el cadáver de Jason y le dice a Cheryl que es momento de enterrarlo. Blossom acepta, pero advierte que su hermano no estará feliz por ello, y parece ser cierto, porque una muñeca toma su lugar y cada vez que intentan deshacerse de ella, vuelve.

Sinopsis 4×05

Índice de Contenidos

Atrapada entre el doble juicio de Hiram y Hermione, Veronica lidia con lo que le depara el futuro a su familia. Archie se encuentra en el objetivo inesperado de los negocios locales de la ciudad. Betty y Kevin se unen al Programa de Entrenamiento Junior del FBI, y Jughead se encuentra con información sorprendente sobre su historia familiar.

Tráiler

Deja un comentario