BUSCAR

Rita Ora “street style”

Rita Ora “street style”

Es una de las cantantes de moda del momento y además, gracias a sus sofisticados estilismos sobre el escenario y fuera de él, se ha convertido en una de las jóvenes más imitadas por su forma de vestir. Rita Ora, que presumió de nuevo look hace unos días en las redes sociales con su nuevo corte de pelo, pasea por las calles de Nueva York su estilo.

rita-ora-
Riya Ora

La británica Rita Ora– quien será otra de las grandes intérpretes que cantarán en la próxima entrega del Oscar, se decidió y corto su rubia cabellera… muy, pero muy corta, haciendo que este nuevo estilo la haga ver más sensual que nunca. ‘Me encanta mi nuevo corte’, escribió la cantante en las redes sociales.

Con este nuevo look pasea por las calles de la Gran Manzana. En un intento de pasar “desapercibida” eligió unos amplios pantalones negros, jersey de lana blanco con letras azules, y cazadora de piel negro a juego con sus zapatillas de deporte. El punto “chic” lo consiguió gracias a un sombrero del mismo color.

Rita Ora interpretará “Grateful” en la Gala de los Oscar

Rita Ora será una de las artistas invitadas en la Gala de los Oscar que tendrá lugar el próximo día 22 de febrero.

La cantante británica interpretará ‘Grateful’, la canción de ‘Beyond the Lights’, nominada a los premios como mejor canción original, escrita por la mítica compositora Diane Warren. Es la séptima nominación para Warren, que lleva sin pisar la alfombra roja desde 2002 (por ‘Pearl harbor’).

Rita Ora es una joven cantante británica que en 2014 vivió el mejor año de su carrera gracias al lanzamiento de su single ‘I Will Never Let You Down’ y a su colaboración con Iggy Azalea en ‘Black Widow’.

Deja un comentario