BUSCAR

Katy Perry comienza hoy su gira europea en Barcelona

La cantante estadounidense Katy Perry estrena este lunes en Barcelona, con su actuación en el Palau Sant Jordi, la gira europea del ‘Prismatic World Tour‘ con un concierto del que disfrutarán 13.000 personas.

katy-perry prismatic
Katy Perry Prismatic

 

katy-perry-en-los-grammy
Katy-Perry-en-los-Grammy

 

katy-perry-ultima-actuacion-en-la-super-bolw
Katy-Perry-última-actuación-en-la-Super-Bolw

 

Barcelona ha sido la ciudad elegida por la cantante estadounidense Katy Perry para dar el pistoletazo de salida a su gira europea.

El  Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, la única ciudad española incluida en su tour, se llenará de luz y color y mucho espectáculo de la mano de la cantante y su gira Prismatic World Tour, en un concierto del que podrán disfrutar unas 13.000 personas.

Prismatic World Tour europeo

El Prismatic World Tour europeo se prolongará entre febrero y marzo. La siguiente parada después de Barcelona será Montpellier y Lyon (Francia) y Assago (Italia). Entre sus destinos se encuentran las ciudades de Praga, Cracovia, Viena, Bratislava, Zúrich, Ámsterdam, Colonia, para finalizar en los países nórdicos con un concierto en Oslo el 20 de marzo y un último en Estocolmo el 22.

La persona con más seguidores en Twitter del mundo

Katy Perry ha conseguido destronar a, nada más y nada menos que Justin Bieber, como la persona con más seguidores en Twitter del mundo –más de 65 millones, frente a los poco más de 60 de Justin Bieber-.

Su último álbum “Prism” ha sido número uno en ventas en iTunes en más de noventa países y ha vendido seis millones de copias en todo el mundo.

Deja un comentario