BUSCAR

Rihanna y Sandra Bullock… ¡Adiós a la dieta!

Rihanna y Sandra Bullock… ¡Adiós a la dieta!

¡Adiós a la dieta!… Sandra Bullock y Rihanna comparten un suculento almuerzo en el rodaje de “Ocean’s Eight“.

rihanna y sandra bullock rodaje
Rihanna y Sandra Bullock
Sandra Bullock y Rihanna
Sandra Bullock y Rihanna
Sandra Bullock
Sandra Bullock

Las calles de Nueva York se han convertido en el escenario del rodaje de “Ocean’s Eight“, la nueva versión, en femenino, de la conocida trilogía “Ocean’s Eleven”.

Hace unos días, el equipo se trasladó a la Gran Manzana para filmar varias escenas. En esta ocasión las protagonistas son Sandra Bullock, que comparte escena con Rihanna, en el rodaje de una secuencia en la que ambas comparten un suculento almuerzo, con patatas fritas, perrito caliente y refresco incluido, rico en calorías…

Gary Ross es el encargado de dar un nuevo impulso a esta saga que en su trilogía original logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo y que llegará a los cines el 8 de junio de 2018.

Sin duda un estreno que llegará lleno de expectación gracias a su reparto de lujo formado por Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Akwafina. Bullock será la líder de este grupo de ladronas cuyo objetivo es robar un collar en la Maet Gala. Además, la cinta conectará con la película de 2001 puesto que la protagonista es la hermana de Danny Ocean, personaje interpretado por George Clooney.

Deja un comentario