BUSCAR

Lección de estilo de la reina Rania de Jordania

Lección de estilo de la reina Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania siempre ha sido todo un ejemplo de belleza y estilo a nivel internacional, gracias a su belleza y su buen gusto a la hora de elegir sus estilismos.

reina rania de jordania
reina Rania de Jordania
reina rania de jordania
reina Rania de Jordania
reina rania de jordania
reina Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania, con sus 45 años cumplidos y madre de cuatro hijos, ha vuelto ha darnos toda una lección de estilo demostrando tener un sentido de la elegancia muy personal y siempre acorde con las últimas tendencias en moda.

Estos últimos días, siguiendo con sus compromisos oficiales, la mujer del rey Abdallah II, ha asistido a tres actos en los que ha vuelto a destacar, además de por su simpatía y compromiso con las necesidades del pueblo jordano, por sus estilismos.

Durante su participación en una conferencia en Ammán  a favor de los derechos de las mujeres, la reina Rania eligió un favorecedor conjunto de original falda midi rosa pastel con una blusa de manga larga a juego y zapatos bicolor en los mismos tonos. Al día siguiente, la soberana hachemita visitó la escuela de secundaria para mujeres con un conjunto de inspiración oriental en tonos camel y blanco con una original casaca en forma de capa. Y, por último, la reina Rania visitó la exposición Orient Gallery’s con un ajustado dress-coat negro con cremalleras, que le daba un aire muy chic y moderno a su look.

Sin duda, una lección de estilo de la reina Rania de Jordania donde podemos ver varios «must» de temporada: falda midi, dress-coat, capa, pantalón capri, zapatos bicolor,…

 

Deja un comentario