BUSCAR

Los Reyes pasaron San Valentín en un acto social en el que Doña Letizia volvió a brillar

Los Reyes pasaron San Valentín en un acto social en el que Doña Letizia volvió a brillar

Los Reyes de España acudieron a Cataluña para un importante acto cargado de significado y en el que se reunieron con el presidente de la Generalitat. Como no podía ser de otra forma, La Reina Letizia sorprendió estrenando un nuevo modelo con un guiño muy destacado a otro de los invitados: Marc Puig, y que la hizo brillar.

El gesto espontáneo y natural de la Reina Letizia para recuperar su pulsera que se ha convertido en una divertida anécdota

La Reina Letizia deslumbra en FITUR con el mono culotte que todas querrán copiar

Ni siquiera en una fecha tan destacada como San Valentín pueden los Reyes hacer una pequeña pausa en sus apretadas agendas. Así, viajaron hasta L’Hospitalet de Llobregat por un importante motivo. Junto al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, los monarcas asistieron a la inauguración de la segunda torre de la compañía Puig. La Reina Letizia aprovechó la ocasión para brillar estrenando un dos piezas de la firma Dries Van Noten, marca que pertenece a Puig desde 2018.

Poco a poco vamos viendo que las visitas de los Reyes de España a Cataluña son más frecuentes y bien recibidas. A las puertas del edificio fueron recibidos por bastante público que esperaba poder hablar con ellos y demostrarles su cariño. Otra prueba más del importante cambio que se va produciendo, es que el propio Pere Aragonès asistió al acto. Hay que recordar que en otras ocasiones, ha optado por no asistir cuando sabía que Felipe VI iba a acudir a algún evento.

Un modelo nuevo para una importante ocasión

Sabemos que a la Reina Letizia le gusta aprovechar la ropa de su armario y le da varios usos a sus atuendos. Pero para la inauguración de la segunda Torre Puig optó por estrenar un nuevo diseño. Así, Doña Letizia deslumbró con un precioso dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón de color negro. El diseño pertenece a la firma belga Dries Van Noten, que ahora posee Puig, y que tiene un marcado estilo militar con corte recto.

El pantalón es de pinzas pitillo, mientras que la chaqueta es de cuello mao con hombrera marcada, y en la que destaca su cierre frontal de botones, junto a sus bolsillos de gran tamaño. Para los complementos que acompañaban a su estiloso look, optó por elegir todos ellos de la marca Carolina Herrera, también propiedad de Puig.

Las piezas elegidas fueron unos pendientes con forma de jazmín y bañados en oro, en cuanto al calzado se decantó por unos slingbacks negros con tacón cómodo, además de un nuevo bolso modelo Initials Insignia estrenado para la ocasión.

Related Images:

Deja un comentario