BUSCAR

Los reyes Felipe y Letizia, cena familiar en Mallorca

Los reyes Felipe y Letizia, cena familiar en Mallorca

La Familia Real, los reyes Felipe y Letizia, sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, los reyes Eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, y la infanta Elena con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica han disfrutado de una agradable cena familiar en el exclusivo restaurante «Flanigan», de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá.

Familia Real en Mallorca
Familia Real en Mallorca: Rey Felipe, Princesa Leonor, Reina Sofía, Victoria Federica, Infanta Elena, Rey Juan Carlos, Infanta Sofía, Felipe Juan Froilán, Reina Letizia
Familia Real en Mallorca: Princesa Leonor, Reina Sofía, Infanta Sofía, Reina Letizia
Familia Real en Mallorca: Princesa Leonor, Reina Sofía, Infanta Sofía, Reina Letizia

Haciendo un hueco en su agenda, el Rey Felipe ha disfrutado de una agradable cena en familia mientras compagina sus compromisos con unos días de descanso. La Familia Real disfrutó así de una cena en el exclusivo restaurante de Puerto Portals, «Flanigan», en el municipio mallorquín de Calviá.

A la salida del restaurante pudimos ver al rey don Felipe, la reina Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, los reyes Eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Según informa el Diario de Mallorca, en el restaurante que dirige Miguel Arias, degustaron algunos de los platos típicos de cocina mallorquina, tradicional y mediterránea, que incluye en su elaborado menú.

La reina Letizia eligió para la ocasión un look total black combinando a la perfección unos pantalones anchos con un top con transparencias y originales sandalias de tacón. Doña Letiza y sus hijas se unen así a don Felipe, que había llegado unos días antes a la isla de Palma de Mallorca para asistir a la fiesta del 80 cumpleaños de su tía, la infanta doña Pilar, que se celebró en su casa en la urbanización Sol de Mallorca, Calviá.

 

 

 

Deja un comentario