BUSCAR

Ambiente familiar para Marta Ortega en Casas Novas

Ambiente familiar para Marta Ortega en Casas Novas

La familia Ortega no faltó a su cita anual en el complejo hípico de Casas Novas, de Arteixo, en el que este fin de semana se ha celebrado el Concurso de Saltos Internacional de A Coruña.

Marta Ortega
Marta Ortega
Marta Ortega y familia
Marta Ortega y familia
Amancio Ortega y familia
Amancio Ortega y familia
Sergio Álvarez
Sergio Álvarez

La rica heredera de Inditex, Marta Ortega, ha coincidido, una vez más, con su ex marido y padre de su hijo Amancio, Sergio Álvarez, en su cita con la hípica. En esta ocasión la ex pareja participó en el Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, que ha tenido lugar en Casas Novas, Arteixo.

El hijo de ambos, el pequeño Amancio, fue un año más el protagonista y el que acaparó todos los flashes. El hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya participó en un taller de pinta caras que se impartía también en el área infantil. Tanto su madre como su abuela materna, Flora Pérez Marcote, estuvieron pendientes del niño en todo momento. El pequeño además recibió los mimos de su abuelo materno, Amancio Ortega y de su padre, Sergio Álvarez.

El hijo de Marta Ortega, que cumplió los tres años el pasado mes de marzo, compartió además juegos con otras niñas amigas de la familia  estuvo un rato con su padre al finalizar el torneo.

Marta Ortega y Sergio Álvarez, separados desde el 31 de diciembre de 2014, mantienen una relación cordial de la que podemos ser testigos en varias ocasiones. Unidos por su hijo y por su amor y pasión por la hípica, la pareja participaba así este fin de semana en el Concurso de Saltos de Casas Novas, donde Sergio Álvarez recibió un trofeo.

El dueño de Inditex, Amancio Ortega, se reunió con su mujer, Flora Pérez, su hija Marta Ortega, y su nieto Amancio, a última hora de la tarde. Desde un reservado presenciaron la última parte de la concentración y aplaudieron al vencedor del Trofeo Azkar, el holandés, Maikel Van Der Vleuten.

Deja un comentario