BUSCAR

Los Reyes entregan las becas de “la Caixa”

Los Reyes entregan las becas de “la Caixa”

Los Reyes don Felipe y doña Letizia presidieron el acto de entrega de becas de “la Caixa” a los 120 estudiantes seleccionados.

Reyes Felipe y Letizia- Becas la Caixa - © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia- Becas la Caixa – © Casa S.M. El Rey

Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de entrega de las 120 becas “la Caixa” para cursar estudios de posgrado.

Reyes Felipe y Letizia- Becas la Caixa -
Reyes Felipe y Letizia- Becas la Caixa

Gracias a las ayudas de esta edición, los estudiantes se formarán en algunos de los centros académicos más prestigiosos del mundo: 65 para cursar estudios en universidades de Europa, y 55 para América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y la zona de Asia-Pacífico (Australia, China, Singapur, Japón, India y Corea del Sur).

Reyes Felipe y Letizia- Becas la Caixa - © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia- Becas la Caixa – © Casa S.M. El Rey

Desde el inicio del Programa de Becas de posgrado internacional, en el año 1982, hasta la convocatoria del año 2017, ”la Caixa” ha destinado una inversión acumulada de más de 151 millones de euros a la formación de 3.215 estudiantes españoles en el extranjero.

Ver galería

La reina Letizia, tímida bienvenida a la primavera

Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia ha dado una tímida bienvenida a la primavera con su estilismo apostando por el estampado estrella de la temporada: las flores.

Para ello eligió una falda plisada midi de estampado floral, de Hugo Boss, que ha combinado con un sencillo jersey en azul cielo, zapatos de salón de charol de Magrit y clutch de Carolina Herrera.

Pendientes solidarios

Además, doña Letizia ha estrenado unos pendientes de Coolook, de plata cubierta con oro champán, calcedonia aguamarina y topacio, cuyo beneficio va destinado 100% a financiar un proyecto en colaboración con la empresa Auara, que intenta dar acceso a agua potable a quienes no lo tienen.

Deja un comentario