BUSCAR

El Rey Juan Carlos recibe el alta hospitalaria

El Rey Juan Carlos recibe el alta hospitalaria

El Rey don Juan Carlos recibió el alta médica este martes tras su intervención quirúrgica para sustituir la prótesis de su rodilla derecha.

Rey Juan Carlos
Rey Juan Carlos

En torno a la una y media del mediodía el rey Juan Carlos abandonaba el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja sentado en el asiento de copiloto del coche que le esperaba a su salida.

Don Juan Carlos no dudó en detenerse unos minutos para saludar a la prensa que le esperaba en las inmediaciones del hospital.

Haciendo gala de su sentido del humor, el rey emérito ha afirmado que se encuentra bien y que ahora le toca “sufrir” con las sesiones de rehabilitación.

Según el parte médico del hospital, don Juan Carlosha recibido el alta médica, después de una evolución clínica favorable” y “continuará su recuperación en el Palacio de la Zarzuela bajo la supervisión del equipo médico de la Casa de S.M. el Rey“. El objetivo de la operación era sustituirle la prótesis que le fue implantada en su rodilla derecha en junio del año 2011 con el fin de que tuviera una mayor estabilidad y movilidad.

Deja un comentario