BUSCAR

La sorprendente revelación de Clemente Lequio: «Estoy casado»

La sorprendente revelación de Clemente Lequio: «Estoy casado»

La sorprendente revelación de Clemente Lequio que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, donde también ha aclarado su relación con su padre, Alessandro Lequio: «Estoy casado«.

Clemente Lequio se pronuncia sobre su ausencia en el funeral de su hermano Alex Lequio

La emotiva carta de Clemente Lequio a su hermano Álex

Clemente Lequio volvía estos días a convertirse en el centro de la noticia tras protagonizar un encontronazo con su padre en las redes sociales por su aspecto físico, ya que en los últimos meses ha cogido algo de peso. Sin embargo, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte ha querido zanjar esta cuestión y ha revelado que con su padre no hay ningún problema, es más, según sus palabras, «hablamos cada día». 

Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio © Instagram
Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio © Instagram

«He visto gente que dice que soy pijo. ‘Pero este qué sabe de trabajo, hace demagogia’. Yo no hago demagogia, yo vivo en Estados Unidos desde hace 4 años, curro como todos, alejado de la prensa«, respondió a través de un vídeo de Instagram en el que aclaraba que no vivía de los medios de comunicación. Y añade: «Trabajo entre 50 y 60 horas a la semana. En este momento soy camarero«, explicó. De hecho, confesó que se sentía «muy afortunado» por tener trabajo e intentaba vivir «alejado de la prensa, alejado del cotilleo» y de las redes sociales.

También se pronunció sobre su relación con su padre y desmintió que el vídeo fuera dirigido para él: «Hay gente que dice que yo he dicho lo que he dicho y hago lo que hago para ir en contra de mi padre, pero yo con mi padre no tengo ningún problema. Es más, hablamos cada día«.

 

«De la muerte de mi hermano yo no hablo más»

«De la muerte de mi hermano yo no hablo más. He dicho solo una cosa que era solo para aclararla«, añadió Clemente sobre la triste pérdida de su hermano Álex Lequio, refiriéndose a cuando se pronunció por no haber podido asistir a su funeral.

Clemente Lequio, Alessandro Lequio, Alex Lequio © Instagram

«He sufrido mucho. He estado viviendo aquí encerrado en cuarentena sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida«, confesó.Y añade: «Cada uno vive el drama como lo vive y ha sido de verdad un trauma del que tanto yo como toda mi familia nos estamos recuperando, y todavía estamos sufriendo. Yo sufro mucho, pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia».

Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores del video que ha compartido en su cuenta de Instagram es que ha confesado que está casado. Clemente lleva varios años de relación con Corbie Gregory, pero se desconocía que la pareja se hubiera dado el «sí, quiero». Ahora el matrimonio vive en Miami, y Clemente asegura sentirse «muy afortunado«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Phat Papa

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

«Soy una persona muy discreta y no me gusta vender mi vida privada«, comentó y, después, reveló un dato que se desconocía: «Estoy casado y yo no vendo mi vida privada, porque así he sido criado«.

Así es Corbie Gregory, la mujer de Clemente Lequio

Tras confesar con estas palabras que está casado, todos se preguntan quién es la joven con la que el hijo de Alessandro Lequio ha pasado por el altar. La afortunada se llama Corbie Gregory y la pareja lleva varios años de relación desde que se conocieran en Estados Unidos donde Clemente Lequio vive desde hace cuatro años.

Corbie Gregory © Redes Sociales
Corbie Gregory © Redes Sociales

El joven de 32 años decidía dar un cambio radical a su vida al irse a vivir a Miami, dejando atrás su trabajo como DJ y su doctorado en Ciencias Políticas para adaptarse a las nuevas circunstancias y trabajar de camarero.

Corbie, muy discreta y celosa de su vida privada, trabaja desde hace más de una década como gerente en un hotel de lujo, el Nobu Hotel Miami Beach. Y, a pesar de que tiene sus redes sociales privadas parece que con su suegra, Dell’ Atte, tiene una buena relación puesto que entre los ‘seguidos’ de Antonia está la esposa de su hijo.

Deja un comentario