BUSCAR

La reina Letizia retoma su agenda con el mismo look con el que la terminó

La reina Letizia retoma su agenda con el mismo look con el que la terminó

El tradicional posado veraniego de los Reyes y sus hijas en Mallorca

La visita de la reina Letizia y sus hijas al Rey en las regatas

La reina Letizia ha retomado su agenda tras el descanso estival y ha sorprendido a todos eligiendo el mismo estilismo con el que terminó sus compromisos el pasado mes de julio.

Los Reyes don Felipe y doña Letizia
Los Reyes don Felipe y doña Letizia

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Palma de Mallorca y unas vacaciones privadas en la isla griega de Mykonos – sin confirmar-, los reyes don Felipe y doña Letizia han vuelto al trabajo. La Reina ha retomado su agenda, acompañando a don Felipe, en Salamanca, con motivo de la inauguración de Salamaq’18 – Feria del Sector Agropecuario y 30 Exposición de Ganado Puro.

Reina Letizia - Casa S.M. El Rey
Reina Letizia – Julio 2018 – Casa S.M. El Rey

Para la ocasión, doña Letizia ha sorprendido con el mismo look con el que lo cerró el «curso» anterior. Un vestido denim elástico con puños acampanados y cinturón de cincha en distintos colores de Hugo Boss. El mismo que estrenó el pasado 26 de julio durante su visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, y que fue precisamente su último acto antes de poner rumbo a Palma de Mallorca.

Reina Letizia
Reina Letizia

En esta ocasión, la Reina lo ha combinado con una cartera de mano naranja de Ángel Schlesser y los mismos zapatos de Carolina Herrera llevaba que cuando estrenó el vestido de Hugo Boss.

Deja un comentario