BUSCAR

El tradicional posado veraniego de los Reyes y sus hijas en Mallorca

El tradicional posado veraniego de los Reyes y sus hijas en Mallorca

Siguiendo la tradición, la Familia Real ha posado ante los fotógrafos en su posado oficial para dar comienzo a sus vacaciones en Mallorca.

Los Reyes comienzan su viaje a EEUU

Los Reyes presiden el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Los Reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía
Los Reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía

Como cada año, al comenzar las vacaciones de verano la Familia Real muestran su posado oficial frente al Palacio de Almudaina, en Palma de Mallorca.

El rey don Felipe, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han mostrado muy sonrientes y cercanos a la prensa durante la sesión fotográfica.

Reina Letizia
Reina Letizia

Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un veraniego vestido blanco troquelado de Hugo Boss (239 euros), que ha combinado con alpargatas de cuña de Mint&Rose (97,71 euros) y cartera tipo clutch de Carolina Herrera (290 euros).

Infanta Sofía y Princesa Leonor

Por su parte, la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía acaban de llegar tras haber pasado un mes en un campamento infantil en Estados Unidos, se han convertido en las estrellas del posado familiar veraniego.

Las hijas de los reyes han escogido dos estilismos muy conjuntados entre sí. Han lucido vestidos veraniegos en tejidos ligeros y con detalles troquelados, pero, mientras que la hermana mayor ha preferido el color cielo, un diseño de Zara Kids, la pequeña ha optado por el mismo tono que su madre, el blanco.

Deja un comentario