BUSCAR

El magnífico regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su 40 cumpleaños

El magnífico regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su 40 cumpleaños

Katy Perry ha querido sorprender a su novio Orlando Bloom con un regalo inolvidable con motivo de su 40 cumpleaños.

orlando bloom cumple 40 años
Orlando Bloom
orlando bloom y katy perry vacaciones
Orlando Bloom y Katy Perry
orlando bloom y miranda kerr con su hijo
Orlando Bloom y Miranda Kerr con su hijo

Katy Perry ha estado preparando durante meses su magnífico regalo de cumpleaños para sorprender a su novio, Orlando Bloom que hoy celebra su 40 cumpleaños.

La cantante, de 32 años, está planeando una gran lista de viajes y experiencias increíbles para que puedan disfrutar con la familia durante todo el 2017.  Según publica el diario “The Sun”: “Katy ha decidido hacer este año el mejor regalo de todos y no va a escatimar en gastos para lograrlo. Ella está buscando una combinación entre vacaciones y experiencias inolvidables para su regalo, incluyendo visitar algunos de los lugares más famosos del mundo“, comenta una fuente cercana a la cantante al periódico.

Katy Perry y Orlando Bloom, que comenzaron su relación hace un año, de hecho la primera vez que se les vio juntos fue durante los Globos de Oro del año pasado, parece estar tan enamorada como el primer día a pesar de que el pasado mes de diciembre se habló de una posible ruptura.

Sin duda, gracias al regalo de su pareja, Orlando Bloom podrá disfrutar de un año inolvidable con su novia y su familia, incluido Flynn, el pequeño de cinco años, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Y es que, no cabe duda de que Katy Perry prepara a conciencia sus regalos sin importarle el precio. En el año 2010, la cantante regaló a su entonces marido, Russell Brand, un viaje al espacio en su 35 cumpleaños.

Deja un comentario