BUSCAR

Un refugio para los cinco sentidos

Un refugio para los cinco sentidos

Royal Palm Marrakech sencillamente lleva el lujo a otro nivel. Este hotel de 6 estrellas superior cuenta con 134 exquisitas suites y villas que se distribuyen por un vasto terreno que se extiende a los pies de la cordillera del Atlas, a tan solo unos kilómetros de distancia de la mítica Ciudad Roja.
Inmersa en el encanto de Marruecos, Royal Palm Marrakech goza de una ubicación realmente espectacular. Acicalados jardines entre ancestrales olivos, majestuosas montañas que coronan el horizonte y un soberbio campo de golf salpicado de centelleantes lagos se combinan entre sí para convertir Royal Palm en un magnífico escenario.

Royal Palm Marrakech

El exclusivo diseño del hotel está inspirado principalmente en la cultura bereber, donde las vistas panorámicas se integran plenamente en el conjunto, configurando así el sello distintivo de los resorts que caracterizan Beachcomber Hotels. El alojamiento se compone de lujosas suites y villas donde se combina la elegancia y la comodidad.
Una de las características más preciadas de Royal Palm Marrakech es su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson. Royal Palm Marrakech es también el único hotel de Marruecos que dispone de un spa Clarins.

Construido como refugio para los cinco sentidos, se encuentra situado justo al lado del extenso centro deportivo, donde hay una piscina de 25 metros.
La gastronomía es otra de las características destacables de las estancias en Royal Palm Marrakech. Tres restaurantes aguardan su visita, tanto si desea explorar una gastronomía internacional como si prefiere redescubrir grandes clásicos o degustar especialidades locales.
Los huéspedes más jóvenes que se alojan en Royal Palm Marrakech reciben también un trato “real” desde el momento de su llegada.
No sólo pueden disfrutar de todo lo que ofrece el resort, sino que gozan también de su propio club privado donde se programan actividades especiales a diario.
Royal Palm Marrakech es el último concepto de lujo en Marruecos.

El Royal Palm Marrakech puede presumir también de su alta cocina.

La variada oferta gastronómica de sus restaurantes es un auténtico festival de colores y texturas.

El toque gastronómico marroquí corre a cargo del Al Ain, un escenario genuino situado en la primera planta del edificio principal y exclusivo para cenas con la mejor cocina tradicional y toques innovadores. Un espacio de auténtico placer para los sentidos donde la hospitalidad es su ingrediente principal. La chef marroquí Meryam Diane dirige sus fogones mezclando las sugerentes especias y condimentos del país para así descubrir nuevos y únicos sabores. La cebolla confitada combinada con la tierna y dulce carne de una lubina rellena o la unión de piel de naranja con pollo al limón son algunos de sus tentadores platos.

http://youtu.be/6oRTzBRU-E8

Deja un comentario