BUSCAR

Cuidados de celebrity

Cuidados de celebrity

Las grandes galas del cine se acercan: Los Goya y Los Oscars. Las celebrities se dejan mimar en las mejores manos para lucir una piel impoluta ante los objetivos de todo el mundo. Muchas de ellas tal vez han nacido con una piel ideal, libre de imperfecciones, en otros casos es el resultado de una estricta rutina beauty. Lo que está claro es que todos admiramos sus pieles radiantes y hoy en día ya no hay secretos.

cuidados-celebrity-1

Beatriz Expósito, Beauty Manager de Caroli Health Club escoge a algunas actrices nominadas y nos propone los tratamientos de belleza acordes a su edad.

Estos son los consejos beauty que necesitábamos.

Envejecimiento cutáneo

Nuestra piel envejece día a día, a largo plazo en unos la marca del tiempo es más evidente que en otros debido tanto a factores genéticos como a factores externos. No obstante, podemos evitar que este envejecimiento se acelere y poder conseguir una piel de 30 a los 50.

Así mismo, los daños cutáneos no son los mismos a lo largo de nuestra vida, esto es debido a que las fibras de colágeno, la elastina y el ácido hialurónico van escaseando; siendo así:

De 25 a 30 años la piel comienza a perder brillo y flexibilidad.

De 30 a 40 años las arrugas empiezan a hacerse más visibles en las zonas más frágiles y expuestas: contorno de los ojos y los labios.

A partir de los 50 la piel se vuelve flácida, apagada y las arrugas son más profundas.

cuidados-celebrity-2

Es importante recalcar que la protección solar es fundamental a todas las edades para evitar un envejecimiento acelerado. Igual de importante es ayudar a la piel a regenerarse mediante suplementos vitamínicos: Vitamina A para disminuir las líneas de expresión y la inflamación; Vitamina B para ayudar a las células a hidratarse y activa su acción; Vitamina C y E que refuerzan la protección natural de la piel contra los radicales libres y además estimulan la producción de colágeno para dar elasticidad y resistencia a los tejidos dérmicos.

A cada edad su tratamiento

De 25 a 30 años – Felicity Jones – Hidratar:

A partir de esta edad los niveles de colágeno y elastina empiezan a disminuir en ciertas zonas del rostro y del cuerpo en general. Es fundamental centrarse en prevenir la aparición de las primeras arrugas con un contorno de ojos adecuado y una crema que hidrate en profundidad para evitar la pérdida de agua. Además es conveniente añadir un protector solar a nuestra rutina básica de limpieza.

Consejo Caroli – Oxygen Skincalm

Calma las pieles jóvenes y equilibra el tono. Tras limpiar la piel con un suave masaje  se procede a aplicar una mascarilla de Seda japonesa y el sérum Absolute Calm para purificar los tejidos y equilibrar la producción sebácea; evitando así brillos en la zona T e hidratando el resto del rostro.

felicity jones
Felicity Jones

PRODUCTO: Pro-collagen Oxigenating night by Elemis. Esta crema de noche de lujo se recomienda para complementar el tratamiento en cabina. Gracias a su fórmula desarrollada con alga Padiana Pavonica, activa el tejido cutáneo y fortalece la estructura de las células de la epidermis para una piel brillante e intensamente hidratada.

De 30 a 40 años – Elena Anaya – Reafirmar:

A partir de los 30 años, el principal problema es que la piel se debilita y pierde elasticidad debido al debilitamiento de las células que ya no sintetizan colágeno con rapidez. Este problema se desarrolla al nivel más profundo de la piel: dermis e hipodermis por lo que se hacen necesarios tratamientos que actúen en esta estructura para recuperar turgencia.En un nivel superior: la epidermis, la capacidad de retención de agua se pierde, por lo que la piel se ve seca y apagada.

Consejo Caroli – Visible Brillance

Este tratamiento reaviva las pieles apagadas y devuelve toda la luminosidad al rostro. Con un suave masaje para activar la micro criculaciín se aplican dos mascarillas de aminoácidos para aumentar la hidratación (60%) y devolver la firmeza (40%) y la luminosidad a la piel.

 

Elena Anaya
Elena Anaya

PRODUCTO: Pro-Radiance Illuminating Flash Balm by Elemis. Una nueva generación de crema hidratante efecto flash que hidrata la piel en profundidad para aplicar día y noche complementando al tratamiento en cabina. Formulado con Polvo de Mica para matificar e iluminar; Acai y Noni ricos en Vitamina C y Selenio, antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento y aumentan la protección contra los radicales libres; Orquídea Púrpura que regula la producción de melanina e ilumina y aclara la piel; y un poderoso Complejo Vitamínico que ayuda a proteger contra la pérdida de humedad.

A partir de 50 – Julianne Moore – Nutrir:

Los desarreglos hormonales agresivos (menopausia) aceleran la degenaración de las fibras elásticas y dismunuyen el número y la calidad de las fibras de colágeno, esto sumado a la desnutrición y adelgazamiento de la dermis se traduce en piel más seca y agrietada, manchas cutáneas, poros abiertos y descolgamiento. En esta etapa conviene reparar los efectos del envejecimientos nutriendo la piel en profundidad y, por supuesto, examinarla periódicamente para detectar posibles patologías.

Consejo Caroli – Pro-Collagen Marine Lift

Tratamiento anti arrugas que las reduce en un 94% y mejora la firmeza de la dermis en un 57%. Un masaje lifting combinado con extractos marinos y extracto de alga Padina Pavónica ayuda a regenerar la comunicación celular y rejuvenecer la piel.

Julianne Moore
Julianne Moore

PRODUCTO: Pro-Collagen Marine Cream by Elemis. Crema de día que combinada con el tratamiento de cabina ayuda a la reducción de las arrugas, hidrata la piel y poporciona una protección activa contra los radicales libres que aceleran el deterioro de las células.

PRODUCTO: Illuminating Visible Brilliance by Elemis. Sérum que aporta brillo instantáneo a la piel del rostro, matiza los poros y redefine el tono.

Deja un comentario