BUSCAR

Recuperar la silueta a la vuelta de las vacaciones

Recuperar la silueta a la vuelta de las vacaciones

Por Begoña Asenjo

Consejos contra las manchas solares

La importancia de una buena exfoliación

Durante el verano, nos relajamos y disfrutamos de las vacaciones cometiendo excesos. Por eso, para que podamos recuperarnos de ellos y luego no nos resulte un esfuerzo extremo, deberíamos hacernos una puesto a punto.

Lo que más nos preocupa tanto a hombres como a mujeres es perder los kilos cogidos y recuperar el aspecto de nuestra piel. Muchas son las técnicas y tratamientos que nos ofrecen las clínicas de estéticas. Pero en realidad no todas son efectivas. Tras mucho investigar y probar tratamientos, una de las técnicas más efectivas es la radiofrecuencia corporal de última generación, basada en termocontracción Monopolar, ultrasonidos de alta potencia y radiofrecuencia bipolar.

InstitutoEuropeodeEstetica-Esta técnica produce un calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos) y favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular. Uno de los centros punteros en incorporar esta técnica en Madrid es la Clínica de Medicina estética Novo Clinic.

 

Todos empezamos los lunes una dieta que dejamos a los dos días, por eso es bueno ponernos en manos de profesionales que nos controlan y animan a no abandonarla. La Dra. Mª Julia López Andrés del Instituto Europeo de Estética Avanzada galardonada con el premio “Estrella de Oro 2017” aconseja dietas que se pueden ir variando a medida que el paciente va perdiendo peso, e ir controlando tanto la pérdida de grasa, líquidos y volumen exhaustivamente.

Pero como todo, hay que hacer un pequeño esfuerzo, es aconsejable además beber mucha agua y hacer ejercicio, además de la dieta y de los tratamientos estéticos.

Deja un comentario