BUSCAR

Raquel Rodríguez muy orgullosa de su hija, finalista de ‘Idol Kids’

Raquel Rodríguez muy orgullosa de su hija, finalista de ‘Idol Kids’

Raquel Rodríguez muy orgullosa de su hija Anne Arrinda que ya es finalista de ‘Idol Kids’ tras conquistar a su jurado.

‘Idol Kids’, comienzan las semifinales

‘Idol Kids’: Ocho concursantes pasarán a semifinales en el final de Los Rankings

Con tan sólo 13 años Anne Arrinda, hija de Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda, ha conseguido conquistar al jurado de ‘Idol Kids‘. Con su magnífica actuación sobre el escenario, interpretando la canción ‘New Rules’ de Dua Lipa, ha dejado sorprendidos a público y jurado. Entre ellos Isabel Pantoja que reconocía haberse quedado “sin palabras” tras ver su primera actuación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de raquelrodriguez3 (@raquelrodriguez3) el

Con su última interpretación, la hija de la ex Miss España ha conseguido llegar a la final recibiendo una gran ovación del público entre el que estaban sus padres, que no han querido faltar a esta cita tan importante.

Antes de realizar su actuación, se ha podido ver una conversación entre Raquel Rodríguez y su hija en la que la ex modelo le aconsejaba que disfrutase del momento porque “pasa volando” y confesaba que, cuando le vio en los ensayos, se le pusieron “los pelos de punta“. Raquel no ha podido evitar mostrarse muy emocionada y orgullosa de ella.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No es amor de madre 🤤🤤 … se llama talento .. admiración mi niña @anne.arrinda ❤️

Una publicación compartida de raquelrodriguez3 (@raquelrodriguez3) el

No es amor de madre… se llama talento .. admiración mi niña“, escribía después la modelo en su perfil de ‘Instagram’ junto a una fotografía de Anne durante su actuación en ‘Idol Kids’. Una publicación que se ha llenado en seguida de mensajes de felicitación de numerosas famosas impresionadas por el talento de la joven. Entre ellas Eva González, Paloma Cuevas, Mar Saura o Amelia Bono.

Raquel Rodríguez con sus tres hijos © Instagram
Raquel Rodríguez con sus tres hijos © Instagram

Anne Arrinda es la menor de los tres hijos que nacieron de la unión de Raquel Rodríguez con el empresario Gorka Arrinda: Markel, de 19 años, Iker, de 18 años, y Anne, de 13. La pareja se separó en enero de 2008.

Deja un comentario