BUSCAR

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la polémica con Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la polémica con Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la polémica con Rocío Carrasco, a raíz de sus declaraciones en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Raquel Mosquera defiende el honor de su marido, Pedro Carrasco

Nuevos acontecimientos clave en la vida de Rocío Carrasco, en el sexto episodio de su documental

La serie documental de Rocío Carrasco ha vuelto a situar en el centro de foco mediático a la viuda de su padre Pedro Carrasco, Raquel Mosquera. La peluquera está siendo protagonista  estos días después de que Rocío desmontase su versión de cómo falleció Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco © Instagram
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco © Instagram

Tras escuchar la versión de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Raquel Mosquera volvió a desmentirla. Y este miércoles el periódico ‘La Razón’ publicó que la peluquera se encuentra hospitalizada desde el martes, 13 de abril, por un supuesto brote psicótico. Según el diario, su actual pareja sentimental, Isi, fue quien la acompañó al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde él también tuvo que ser atendido por ansiedad al verse sobrepasado por la situación, ya que no conseguía hacer entrar en razón a la peluquera.

“Está bien, aunque sigue ingresada”

Una noticia que, posteriormente, fue confirmada por el representante de Raquel Mosquera, Javier Álvarez, a la revista ‘Semana’. “Está bien, aunque sigue ingresada”, explicó además de añadir que los familiares de la estilista están muy pendientes de su ingreso.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Y es que la versión entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sobre cómo se llevaba Pedro Carrasco con su hija difiere bastante. En el capítulo emitido la pasada semana, Rocío no dejó en buen lugar a la viuda de su padre y aseguró que su relación es nula. “La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez… Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí, no existe“, explicó la hija de Rocío Jurado.

Raquel Mosquera © Instagram
Raquel Mosquera © Instagram

Por su parte, Raquel expresaba su propia versión de los hechos en un comunicado publicado en sus redes sociales: “No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos y sentidos“, alegó. Y calificaba de “indignante manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida“. Además insistía en que la versión que ella ha contado a lo largo de estos años acerca de esa última conversación entre su marido y la hija de este “es la auténtica y única verdad“.

Además quiso aclarar que Pedro Carrasco no le pidió perdón a su hija, algo que sostiene Rocío Carrasco. “Mi marido no pidió perdón como dice (refiriéndose a Rocío Carrasco). Eso es otra mentira“. Se refiere la reunión que padre e hija tuvieron para acercar posturas. Mientras que Rocío asegura que en la cita estuvieron tres personas, Pedro, Rocío y Raquel, la estilista asegura que se reunieron cuatro: su marido, la hija de éste y Fidel, novio de Rocío. “Ella tenía la lección muy bien aprendida sobre lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona (Fidel) escuchaba atentamente“, dijo Raquel.

Deja un comentario