BUSCAR

Rania de Jordania apoya la Semana del Diseño de Amman

Rania de Jordania apoya la Semana del Diseño de Amman

La reina Rania de Jordania, referente de estilo, ha querido apoyar con su presencia un gran evento en torno a la moda, la arquitectura, la decoración o el diseño industrial y digital: la Semana del Diseño de Amman, que ha tenido lugar en el Ras Al Ain Gallery y Hangar de la capital.

Rania de Jordania
Rania de Jordania
Rania de Jordania
Rania de Jordania

rania-jordania-1

La presencia de la reina Rania de Jordania, ya sea en visita privada o actos oficiales, siempre ha destacado por su estilo inconfundible y su interés por la moda.

Ahora, sus inquietudes por la moda y el diseño se han visto claramente expresados en su apoyo público e institucional para la organización de la Semana del Diseño de Amman, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

La esposa del Rey Abdalá II de Jordania quiso visitar y comprobar en persona la marcha del proyecto y visitó algunos de los lugares en los que tendrá lugar la Semana del Diseño de Amman, en todas las áreas del diseño: arquitectura, muebles, moda, artes, diseño gráfico y digital.

Haciendo gala de su elegancia al vestir la reina Rania lució para la ocasión un vestido largo de volantes rosa empolvado de manga larga, que combinó con elegantes zapatos de tacón con varias tiras.

Deja un comentario