BUSCAR

La «dolce vita» de Elsa Pataky en Australia

La «dolce vita» de Elsa Pataky en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, forman una de las parejas más atractivas de Hollywood. Sin embargo, la actriz española y el famoso «Thor«, lejos de la expectación que rodea a sus carreras, disfrutan de una vida familiar rodeados del mar y la naturaleza de la tierra natal del actor, Australia, junto a sus tres hijos.

❤️ @australia #hamiltonisland @qualiaresort

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Enseñando a volar a mi pajarito/Teaching my bird @chrishemsworth to fly. @australia @qualiaresort #hamiltonisland ❤️👏👏

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Sunday Funday! #familymoments #happy #pony #jack #myboys

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Como se lo pasan mis peques en @thefarmatbyronbay. So much fun at @thefarmatbyronbay. #breakfast #play #friends @spell_byronbay @childrenofthetribe

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky disfruta de su «dolce vita» junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos en la tierra natal del actor, Australia. Una vida familiar rodeada del mar y de la naturaleza que la actriz española no duda en compartir con sus fans.

Gracias a estas imágenes que Elsa Pataky sube a su cuenta de Instagram podemos ser testigos de la felicidad de la pareja, disfrutando de unas eternas vacaciones en Australia. En esta ocasión, «Thor» y su esposa han viajado a un resort, en la paradisíaca Isla Hamilton, en la Gran Barrera de Coral, donde han aprovechado para desconectar y disfrutar de unos días de relax rodeados del mar. Sin embargo, la imagen más romántica nos llegaba de mano de Pataky, quien dispuesta a presumir de marido, ha vuelto a compartir una imagen junto a Chris Hemsworth.

El actor también disfrutó con un baño en la piscina, tal y como mostró su esposa en las redes, que escribía también con gran sentido del humor «enseñando a volar a mi pajarito», mientras ella después posaba con un tierno koala.

En anteriores ocasiones también hemos podido comprobar como Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un estilo de vida muy saludable junto a sus tres hijos: India Rose, de cuatro años, y los mellizos Tristan y Sasha, de dos añitos. Sin duda, lo que buscaban cuando dejaron Los Ángeles para vivir en Australia con su familia numerosa.

Deja un comentario