BUSCAR

Rafa Nadal y Xisca Perelló desvelan el sexo del bebé que esperan

Rafa Nadal y Xisca Perelló desvelan el sexo del bebé que esperan

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya saben el sexo del bebé que esperan. Será un niño y nacerá dentro de cuatro meses. 

Rafa Nadal anuncia que ha dado positivo en coronavirus tras estar con el rey Juan Carlos

Así es el espectacular catamarán de Rafa Nadal de 5,5 millones de euros

Este miércoles la revista ¡Hola! confirmaba la noticia que Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo. La revista, además, publicaba unas imágenes de las últimas vacaciones de la pareja en alta mar, donde se podía ver a Xisca luciendo una nueva y reveladora silueta premamá en traje de baño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Esa noticia confirmaba los rumores que estos últimos días circulaban en varios medios de comunicación sobre un posible embarazo de Xisca, que siempre vestía con ropa amplia en sus últimas apariciones públicas, como en las de Roland Garros, donde apareció con looks cómodos y holgados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Tras salir a la luz la esperada noticia, Rafa y Xisca han querido confirmarlo desvelando el sexo del bebé que esperan. Según el diario mallorquín Ultima Hora, será un niño y posiblemente nacerá en octubre. La mallorquina se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, más en concreto de cinco meses.

Sin duda, esta es la mejor noticia para Rafa Nadal quien a sus 36 años recién cumplidos acaba de conquistar en París su vigésimo segundo título del Grand Slam.

El bebé que espera la pareja pone la guinda al pastel a su historia de amor pues, aunque todavía no hayan celebrado su tercer aniversario de boda, llevan más de 17 años juntos. Se conocieron porque ella era amiga del colegio de Maribel, la hermana de Rafa, y desde que comenzaron a salir en 2005 no se han separado.

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal

Hace un tiempo, en enero de 2021, el propio deportista hablaba de su deseo de ser padre: “Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos“, confesó.

Tras su enlace, la pareja fijó su residencia en Mallorca, de donde ambos son naturales y donde casi con seguridad nacerá y crecerá el bebé, en la nueva casa que la pareja se está construyendo en Manacor. La pareja está diseñando su hogar en la zona de Porto Cristo. Una gran casa que están construyendo a medida y en la que hay espacio más que suficiente para convertirse en familiar.

Un broche de oro a un año lleno de triunfos y retos para la pareja. Aunque la sombra de la retirada, debido a la lesión que sufre en uno de sus pies, parece cada día más alargada. Sin embargo, su tío Toni Nadal garantizó que a su sobrino le gustaría disputar Wimbledon: “Primero dijo: me duele todo. Pero cuando hablamos ayer, dijo que está mucho mejor. Quiere entrenar. Y si tiene una pequeña oportunidad, jugará en Wimbledon“.

Deja un comentario