BUSCAR

Rafa Nadal celebra su cumpleaños más atípico

Rafa Nadal celebra su cumpleaños más atípico

Rafa Nadal celebra este miércoles 3 de junio su cumpleaños más atípico en pleno confinamiento en su casa en Mallorca y disfrutando de la compañía de su esposa, Xisca Perelló, y su familia.

La campaña solidaria de Rafa Nadal y Pau Gasol en la lucha contra el coronavirus

Así fue la pedida de mano de Rafa Nadal a Xisca Perelló

Rafa Nadal cumple hoy 34 años y en este día tan especial ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una entrañable charla en la que los niños de su fundación le hacían preguntas personales para conocerle más allá de su faceta como tenista.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Haciendo gala de su simpatía y buen humor no ha dudado en contestar todas las preguntas. Entre ellas cuál es su sitio preferido de Mallorca, su animal favorito, qué hace para no aburrirse o con quién ha pasado estos días de confinamiento.

«He estado con mi mujer durante estos días … creo que nunca habíamos estado tanto tiempo juntos»

Ante esta última pregunta, Rafa ha afirmado que su mujer Mery Perelló, con la que se casó el pasado mes de octubre después de diez años juntos, ha sido con quien ha pasado la cuarentena. «He estado con mi mujer durante estos días y, bueno, al final era una situación nueva para nosotros porque creo que nunca habíamos estado tanto tiempo juntos, porque yo siempre viajo cada semana por diferentes lugares del mundo y esta vez pues nos ha tocado pasar tiempo aquí en casa, pero bueno«, ha contestado Rafa.

Rafa Nadal y Xisca Perelló © Instagram
Rafa Nadal y Xisca Perelló © Instagram

«La verdad que disfrutando también de una experiencia nueva, aunque haya sido muy triste ver toda la gente que está sufriendo tanto. Pero intentando estar positivos dentro de la gravedad de la situación«, ha añadido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡Qué buen rato he pasado contestando a las preguntas de los niños y jóvenes de mi fundación @frnadal! Y, además, ojalá pronto podamos vernos cara a cara 😉😘👋🏻 www.fundacionrafanadal.org

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

¡¡Qué buen rato he pasado contestando a las preguntas de los niños y jóvenes de mi fundación!! Y, además, ojalá pronto podamos vernos cara a cara”, ha escrito Rafa Nadal en sus redes sociales junto al vídeo.

Deja un comentario