QWC “Qubél Wine Center”, un camino claro y estructurado en el mundo del vino - magazinespain.com
BUSCAR

QWC “Qubél Wine Center”, un camino claro y estructurado en el mundo del vino

QWC “Qubél Wine Center”, un camino claro y estructurado en el mundo del vino

Por Barbireando

Pues de nuevo ando por aquí amigos lectores y, sobre todo, muy agradecida de que dediquéis un ratito de vuestra vida a leer mi sección. Hoy os traigo una aventura maravillosa, un viaje por el mundo, un experiencia que calienta el alma y que transformada en curso llega a todos mis sentidos: “Qubél Wine Center”. Se ha instalado en mis papilas gustativas y generándome unos nuevos sabores que desconocía. 

Colmenar Viejo tiene tanto por descubrir

Soria: Museo del traje y su exposición “A la gala de la buena novia”

 

qubel-entrada

Dicha toda esta introducción, me defino como una #winelover y, como ya sabéis, soy una probadora nata. Vamos, que me gusta el vino y todo lo que rodea a ese mundo maravilloso. Tengo claro que quiero saber más y, sobre todo, con el mejor método de aprendizaje. Así que me he puesto en manos de Qubel Wine Center.

Es el nuevo centro de formación de vino en Madrid. A partir de una propuesta orientada a la satisfacción de un público exigente e interesado en el conocimiento del vino, han desarrollado un amplio portfolio de servicios que les sitúa  como referente de formación y ocio de calidad en Madrid.

QWC (Qubel Wine Center) ofrece una visión alternativa sobre la educación en el vino. Si eres aficionado o profesional del vino, si trabajas o aspiras a trabajar para productores o distribuidores, en marketing, en ventas nacionales o de exportación, como relaciones públicas, en periodismo gastronómico. También si prestas servicios en hostelería y restauración o quieres beneficiarte de un mayor conocimiento sobre la esencia del mundo del vino y su presencia global en el mercado, en QWC convertirán cada actividad que elijas en una experiencia de primera clase.

qubel-cata-vinos

Los cursos WSET proporcionan una técnica de degustación mejorada y una visión más amplia de los diferentes vinos, dando como resultado que el estudiante adquiera una metodología, un conocimiento y, a la finalización del curso, una calificación reconocida internacionalmente. Los cursos se ofrecen en castellano, inglés y francés, por lo que los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de comunicación en los diferentes idiomas.

QWC es uno de los pocos centros oficiales acreditados en España como Approved Program Provider por la WSET para impartir sus cursos. Los distintos niveles de los cursos de WSET desde el Nivel1, perfecto para principiantes, encaminan al profesional hacia el Nivel 3 y, preparativos para el Nivel 4 y el Diploma, ampliamente reconocidos en los mercados internacionales. El Diploma WSET también es un requisito previo para aquellos que aspiran obtener el prestigioso título de Master of Wine.

 

Además que deciros del Profesorado…¡Excelente!. Yo, el pasado sábado 1 de Junio, realicé el Nivel 1 en Inglés y fue maravillosa toda la organización, el aprendizaje tan bien desarrollado, el conocimiento de la formadora.

Lo más importante de este curso: 

  • Asimilar y comprender muchas cosas que han hecho que a partir de ahora entienda mucho más este mundo del vino tan maravilloso.
  • Y como no, el viaje que hicimos por el mundo catando vinos. Qué placer disfrutar de esos momentos y casi viajar a algunos destinos sin moverte de la silla.

Por cierto, contaros que el próximo día 6 de Julio tenéis el Nivel 1 en Español.

La bodega está situada en Pozuelo del Rey y yo sigo descubriendo los pueblos tan bonitos que tiene nuestra Comunidad de Madrid, que es mágica.

Bodega y Viñedos Gosálbez Ortí
C/ Valparaíso, 7, Pozuelo del Rey
Tel:  +34918725804

Deja un comentario