Quim Gutiérrez, protagonista de ‘El cuerpo en llamas’, celebra su boda con la modelo Paula Willems, un año después de darse el ‘sí quiero’.
Índice de Contenidos
‘El cuerpo en llamas’, protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez – Estreno en Netflix
Quim Gutiérrez se compromete con Paula Willems
Quim Gutiérrez, protagonista de ‘El cuerpo en llamas’, la serie de moda en Netflix, ha celebrado su boda con la modelo Paula Willems, un año después de darse el ‘sí quiero’.
El actor catalán, de 42 años, y la modelo granadina de origen holandés, de 25, comenzaron su relación hace siete años, en 2016. En noviembre de 2021 nació su hijo, Bru. Y hace un año oficializaron su unión y se daban el sí quiero.
Quim Gutiérrez y Paula Willems mantienen una discreción casi absoluta con respecto a sus respectivas vidas privadas. Y, a pesar de que mantienen una estable relación desde hace siete años, siempre han sido muy celosos de su intimidad. Sí se confirmó que, a principios de 2020, el actor le pidió matrimonio a su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
La boda tuvo lugar ya hace meses, pero ha sido ahora cuando han podido celebrar, en la más estricta intimidad, su enlace. Así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que ha compartido Paula en su última publicación en sus redes sociales.
Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha abierto su álbum de boda y ha compartido un carrusel de imágenes de este día tan especial y feliz para la pareja, mientras el actor ha preferido guardar silencio por el momento en su perfil.
Así ha sido el vestido de novia de Paula Willems
En el texto que acompaña a la publicación, Paula ha revelando que, efectivamente, les faltaba celebrar su enlace junto a sus seres queridos. Además, ha detallado cómo fue la elección de su vestido de novia, que ha firmado Jesús Peiró. “Después de haberme probado literalmente cientos de vestidos de novia por trabajo, no sabía cómo quería el mío y sin embargo supisteis entenderme a la perfección”, escribe junto a las imágenes.
Un sofisticado diseño, de cuerpo suelto en el que destaca la impresionante torera que forma sendas mangas abullonadas. Paula complementó el look con un recogido que parece ser una trenza de espiga según las imágenes, y un tradicional velo. Las imágenes también muestran que la celebración fue al aire libre. Y que el actor visitó un elegante traje negro con pajarita a juego y camisa blanca.
Ver esta publicación en Instagram
Quien seguro fue testigo de su felicidad fue el pequeño Bruno, el primer hijo de la pareja, que el próximo mes de noviembre celebrará sus dos añitos.
El pequeño ha llenado de felicidad la vida de Quim Gutierrez quien, a pesar de ser muy celoso de su vida privada, compartía en sus redes sociales los retos que para él ha supuesto la paternidad: “Aunque te sientas preparado surgen dudas constantemente y hay métodos y enfoques nuevos que pueden ser mejores que los que conoces”.
Deja un comentario