BUSCAR

¿Quiénes han sido los grandes triunfadores en los MTV Europe Awards 2018?

¿Quiénes han sido los grandes triunfadores en los MTV Europe Awards 2018?

Lo mejor de la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Premios Billboard 2018: Lo mejor y lo peor de la red carpet

Camila Cabello
Camila Cabello

Este año Bilbao ha sido la ciudad elegida para la entrega de los MTV Europe Awards 2018, que ya se celebró en nuestro país en Barcelona en 2002 y en Madrid en 2010.

En la entrega de galardones a nivel europeo que otorga la cadena televisiva americana la gran triunfadora de la noche fue la cantante Camila Cabello que se llevó cuatro de los seis galardones a los que optaba: el premio a Mejor Artista, Mejor Canción por `Havana’ feat Young Thug, Mejor Actuación y Mejor Videoclip.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Creíais que se habían acabado? Pues no, aquí os dejamos los Momentos Más Locos de los #MTVEMA 2018 💃 Y es que, anoche fue una noche INCREÍBLE que nos dejó grandes momentos

Una publicación compartida de MTV Spain (@mtvspain) el

La gala, celebrada en el Bilbao Exhibition Centre, estuvo marcada por su espectacularidad televisiva, con un total de 14 actuaciones y dos horas de show y una audiencia potencial de 450 millones de hogares en más de 170 países.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Algunos de los nominados que han conseguido alzarse con la preciada estatuilla de los #MTVEMA👑👑😉

Una publicación compartida de MTV Spain (@mtvspain) el

Entre los galardonados de la noche; la Mejor Artista World Stage ha sido Alessia Cara, el Mejor Artista Electrónico se lo ha llevado Marshmello, el Premio Icono Global ha sido este año para Janet Jackson, el premio de Mejor Artista Pop ha recaído en Dua Lipa, el Mejor Artista Alternativo es el grupo Panic at the Disco!, la Mejor Artista Hip Hop ha recaído en Nicky Minaj, que también se ha llevado el premio al Mejor Look, el Mejor Artista en Vivo se lo llevó Shawn Mendes y el Mejor Artista Rock ha sido para 5 Seconds of Summer.

Deja un comentario