BUSCAR

Marisol y su dura declaración: “Me llevaban a un chalé con gente del régimen que iba a verme desnuda”

Marisol y su dura declaración: “Me llevaban a un chalé con gente del régimen que iba a verme desnuda”

Marisol revela que sufrió abusos y recibió palizas cuando era conocida como la niña prodigio de la España franquista: “Me llevaban a un chalé con gente del régimen que iba a verme desnuda“.

Pepa Flores, más conocida como Marisol, fue durante años una niña prodigio. Estrella del cine y la canción en la España franquista que conquistaba la pequeña y la gran pantalla con su dulce mirada y voz angelical.

Pepa Bueno - Marisol

Sin embargo, no todo fue un cuento de princesas para la joven Marisol quien, confesó, ya de adulta al escritor Francisco Umbral algunos detalles de su infancia como niña prodigio, nunca conocidos hasta ahora, para una biografía que nunca se publicó.

Ahora, la revista Vanity Fair revela algunos detalles de esas confesiones de Pepa Flores: “Me llevaban a un chalé del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas“, revelaba Pepa a Umbral.

“La querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre”

Además, confiesa que era víctima de abusos y recibía palizas: “Yo tenía ocho años y dormía durante el viaje en la misma cama que la querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre. Me tenía ojeriza, y no sé por qué todavía. En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno“… Y añade: “Cuando yo dormía con aquella tía, el empresario se acostaba con ella y hacían de todo. Y querían hacer de mí el modelo de niña inocente, conformista y buena, para que fuera la referencia de todos los niños de nuestra generación, porque no saben las putadas que me han hecho“.

Sin duda unas palabras muy duras que nada tienen que ver con la imagen angelical que quisieron reflejar de la pequeña Marisol

Deja un comentario