BUSCAR

¿Qué ha hecho Blanca Suárez en Venecia?

¿Qué ha hecho Blanca Suárez en Venecia?

Blanca Suárez se divierte sin Mario Casas

El beso de Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez ha viajado a Venecia para asistir al Festival de Cine donde ha recibido el Premio Kinéo en la categoría de ‘Talento Internacional’.

Durante su estancia en la ciudad de los canales, la actriz española ha podido disfrutar de los encantos de ciudad y no ha dudado en compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores en Instagram su día a día en Venecia.

 

Aquí a punto de volcar y que mis piños acaben en la madera de la lancha. Lo siento, no tengo el después.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A su llegada, el pasado viernes, Blanca Suárez formó parte de una charla sobre el futuro del cine que se ha celebrado dentro de la 75º edición de Festival de Venecia. Para la ocasión optó por un perfecto estilismo en blanco y negro con camiseta básica blanca, falda midi con volantes negra y una chaqueta joya con perlas y tachuelas que puso el toque de sofisticación a su look.

 

D I A 2. l l u v i a y t r u e n o s en venecia. #NiñosAprendedIngles #SiElGresiteDelFondoEsDelBaño

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Al día siguiente por la mañana eligió un perfecto ‘outfit’ de día con un jersey negro de cuello alto de Woldord, falda midi plisada con un colorido estampado de Fendi y sandalias de Aquazzura.

Blanca Suárez © Stories/Instagram

El sábado por la noche mostró su faceta más glamourosa para asistir a una cena de gala celebrada en honor a Spike Lee. Para la ocasión eligió un sensual vestido negro de escote barco a tiras, sandalias del mismo color y el pelo recogido en un moño alto.

Blanca Suárez © Stories/Instagram
Blanca Suárez © Stories/Instagram

Y el domingo, para el estreno de la película The Sisters Brothers, en el Festival de Cine de Venecia, Blanca Suárez brilló con luz propia sobre su alfombra roja como una auténtica estrella de cine con un total-look de Alberta Ferretti. Un espectacular vestido de paillettes doradas con botas altas a juego y un cinturón para marcar silueta.

Blanca Suárez
La protagonista de la serie de Netflix «Las chicas del cable» después recogía el Premio Kinéo en la categoría de ‘Talento Internacional’.

Deja un comentario