BUSCAR

Daniel Craig y Rachel Weisz, padres de una niña

Daniel Craig y Rachel Weisz, padres de una niña

Rachel Weisz pasea su embarazo con un look muy primaveral

Daniel Craig y Rachel Weisz esperan su primer hijo

A sus 48 años Rachel Weisz ha dado a luz a su primera hija fruto de su matrimonio con el actor Daniel Craig.

rachel weisz
Rachek Weisz

Después de siete años de matrimonio, Daniel Craig y Rachel Weisz, a sus 50 y 48 años de edad respectivamente, se han convertido en padres de su primera hija en común. Según afirma el diario “Daily Mail”, la pequeña nació a primera hora de la mañana del sábado, 1 de septiembre.

La pequeña es la primera hija en común de la pareja aunque ambos ya son padres. La actriz británica tiene un hijo de 12 años, Henry, fruto de su relación con el director Darren Arofnosky. Mientras que el actor, famoso por interpretar a James Bond, es padre de Ella Craig, de 24 años, nacida de su relación con Fiona Loudon.

Rachel Weisz y Daniel Craig
Rachel Weisz y Daniel Craig

A pesar de conocerse con anterioridad, Daniel Craig y Rachel Weisz hacían oficial su relación en 2011, durante el rodaje de “Detrás de las paredes”. Poco tiempo después, se daban el “sí, quiero” en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York.

El pasado mes de abril, la feliz pareja, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común. “Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un bebé. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio“, confesaba Rachel Weisz.

Deja un comentario