BUSCAR

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen un año

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen un año

Con una gran fiesta los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco han celebrado su primer cumpleaños, acompañados por los ciudadanos monegascos con los que compartieron sus tartas, especialmente creadas para la ocasión.

Príncipes de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella
Príncipes de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella
charlene de monaco son su hijo jacques cumpleanos
Charlene de Mónaco son su hijo Jacques
Príncipes de Mónaco con sus hijos en su cumpleanos
Príncipes de Mónaco con sus hijos

El príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene, salieron de Palacio con sus hijos en brazos para llevarles hasta la Plaza de Armas, frente al hogar de la Familia Real monegasca. Allí, los Príncipes celebraron su cumpleaños en compañía de los niños de las escuelas de Mónaco, con los que compartieron sus tartas, una rosa para Gabrielle y otra azul para Jacques.

Durante la ceremonia pudimos ser testigos de la imagen más tierna y paternal del príncipe Alberto con su hija en brazos, mientras la princesa Charlene se deshacía en mimos con el heredero, Jacques.

El pasado jueves, 10 de diciembre, Jacques Honoré Rainier Grimaldi, marques de Baux además de heredero al trono de Mónaco y su hermana, Gabrielle Therese Marie, dos minutos mayor que su hermano, que ostenta el título de condesa de Carladés, celebraron su primer cumpleaños.

Los mellizos, vinieron al mundo en 2014 en el hospital Princesa Grace de Montecarlo, quince días antes de lo previsto, por lo que su presentación oficial se tuvo que retrasar hasta el 7 de enero de 2015.

En este señalado día de su primer cumpleaños, su padre eliminó todos los compromisos de su agenda oficial, dejándola reducida a una visita mañanera a una escuela para poder disfrutar de ellos y tomar personalmente fotos y vídeos del momento en que apaguen respectivamente la tradicional velita.

Deja un comentario