El príncipe Harry y Meghan Markle se casan la próxima primavera - magazinespain.com
BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan la próxima primavera

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan la próxima primavera

¡Por fin! El Palacio de Kesington ha anunciado la esperada noticia: «¡El príncipe Harry se casa!»

 

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle are engaged to be married. The Prince of Wales made this announcement this morning: His Royal Highness The Prince of Wales is delighted to announce the engagement of Prince Harry to Ms. Meghan Markle. The wedding will take place in Spring 2018. Further details about the wedding day will be announced in due course. His Royal Highness and Ms. Markle became engaged in London earlier this month. Prince Harry has informed Her Majesty, The Queen and other close members of his family. Prince Harry has also sought and received the blessing of Ms. Markle’s parents. The couple will live in Nottingham Cottage at Kensington Palace.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Según ha anunciado el Palacio de Kesington en un comunicado a través de sus redes sociales, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá lugar en primavera de 2018.

«Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle se han comprometido.
El Príncipe de Gales hizo este anuncio esta mañana:
Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, se complace en anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle.
La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Se darán a conocer más detalles sobre el día de la boda a su debido tiempo.
Su Alteza Real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, La Reina y otros miembros cercanos de su familia.
El Príncipe Harry también ha buscado y recibido la bendición de los padres de la Sra. Markle.
La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington».

principe harry y meghan markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Uno de los «solteros de oro» de la realeza europea, el príncipe Harry de Inglaterra, ha decidido, por fin, formalizar su relación con su novia, la actriz de ‘Suits’ Meghan Markle.

Según ha confirmado el Palacio de Kesington, la pareja se comprometió en Londres a principios de mes y, al igual que hizo su hermano el Príncipe Guillermo con Kate Middleton, han esperado este tiempo para anunciar su compromiso.

principe harry y meghan markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Hace menos de un año se hacía pública la relación del menor de los hijos del príncipe Carlos con la actriz. Y, ahora, tan sólo unos meses después el Heredero de la Corona Inglesa ha confirmado la feliz noticia: el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle.

La joven además ya ha conocido a la Reina Isabel II y la soberana inglesa le ha invitado a pasar con la familia Windsor la Navidad.

Estos días, la actriz también se despedía de sus compañeros de rodaje, de la serie «Suits» y se ha mudado a vivir a Londres, al Palacio de Kesington, donde formará su hogar con el príncipe Harry.

El esperado enlace, que se convertirá, sin duda, en la boda del año de la realeza europea, tendrá lugar en primavera de 2018.

Deja un comentario