Así es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry - magazinespain.com
BUSCAR

Así es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Así es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Meghan Markle se ha convertido en el centro de todas las miradas tras el anuncio del compromiso oficial del Príncipe Harry de Inglaterra con la actriz. Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado el corazón del «soltero de oro» de la realeza europea?.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle, nacida en Los Ángeles el 4 de agosto de 1981, tiene 36 años, tres más que el príncipe Harry. Es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Está divorciada. Se casó con Trevor Engelson en 2011 y se separó dos años después.

Meghan Markle con su madre Doria Radlan
Meghan Markle con su madre Doria Radlan

Rachel Meghan Markle, es principalmente conocida por su papel de Rachel Zane en la serie americana “Suits: la clave del éxito”, de cuyos compañeros se despedía el pasado viernes con una fiesta en su honor que, además, coincidía con el final del rodaje de la última temporada.

Megan Markle en "Suits"
Megan Markle en «Suits»

Además de protagonizar “Suits” la actriz ha participado en otras series como Castle, The League, Fringey 90210. En el cine ha aparecido en “Recuérdame” (2010), con Robert Pattinson, y en “Cómo acabar con tu jefe” (2011), con Jennifer Aniston.

Hasta ahora, Meghan Markle había compaginado a la perfección su pasión por la interpretación con su colaboración con organizaciones benéficas como World Vision; el pasado mes de enero viajaba a la India en misión humanitaria.

Muy pronto, la joven se convertirá en la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, será la próxima primavera cuando la pareja de el «sí quiero» en una boda que, sin duda; será la más esperada del año.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Deja un comentario