BUSCAR

Primeros desacuerdos entre los miembros del jurado de ‘Idol Kids’

Primeros desacuerdos entre los miembros del jurado de ‘Idol Kids’

Después del gran éxito de audiencia en su noche de estreno la semana pasada, este lunes llega el segundo programa con los primeros desacuerdos entre los miembros del jurado de ‘Idol Kids’.

Isabel Pantoja se emociona al recordar a Paquirri en ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja regresa a la televisión con ‘Idol Kids’

España entera adorando a Isabel Pantoja porque no ha echado a nadie del programa“, dice Carlos Jean; Edurne le canta: “No te aferres al botón verde”, en un vano intento de que dicte veredictos más estrictos; Isabel Pantoja, por su parte, pone pegatinas verdes a los botones rojos de sus compañeros porque dice que les dan demasiado uso.

Idol Kids - Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez © Mediaset
Idol Kids – Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez © Mediaset

Las diferencias de criterio entre los jueces de ‘Idol Kids‘ darán lugar a divertidas situaciones en la nueva entrega del concurso, que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco este lunes 14 de septiembre a las 22:00 horas.

En la segunda edición de Los Castings, 13 nuevos niños tratarán de conquistar al jurado y al público para conseguir, al menos, dos botones verdes o alguno de los tres Tickets Dorados que están en juego en la velada y clasificarse para Los Rankings.

Ángel, un niño de 14 años sorprenderá a todos con su maravillosa voz y presentando a su novia, con la que sale desde los 10 años; Dani, un niño de 15 años, dejará atónito al público y al jurado al confesar en voz alta que su sueño es conseguir llegar actuar en la Super Bowl americana; también cantará Eliana, una pequeña de 12 años que sueña con clasificarse para la siguiente fase para que su madre venga de Alemania, donde reside.

Deja un comentario