BUSCAR

Primeras palabras de Rosa López tras no ser invitada a la boda de Chenoa

Primeras palabras de Rosa López tras no ser invitada a la boda de Chenoa

Primeras palabras de Rosa López tras no ser invitada a la boda de Chenoa: “Me ha dado envidia de los compañeros que han ido”.

La confesión más dura de Rosa López: de sus difíciles inicios en ‘OT’ a su varapalo como artista

Las primeras palabras de Chenoa tras su boda con Miguel Sánchez Encinas

Ha pasado una semana desde que Chenoa contrajera matrimonio con su pareja, Miguel Sánchez Encinas. Y la polémica sigue más viva que nunca. Y es que, tras varios retrasos por la pandemia, la cantante se casaba por fin, aunque en una boda mucho más íntima de lo que hubiera gustado. Por eso no pudo invitar a todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, tan sólo Natalia, Gisela, Geno y Soraya recibieron invitación.

Rosa López y Chenoa - Operación Triunfo

El resto de sus compañeros han mostrado su alegría ante su enlace, sin entrar en más comentarios. Pero los medios han preguntado a la que fue su compañera en OT Rosa López por sus sentimientos acerca de su ausencia. Y ella, haciendo gala de la simpatía y buen humor que la caracteriza, ha respondido con una sonrisa de oreja a oreja.

Ha sido durante la presentación de la película ‘Elvis’ cuando los periodistas que acudieron a la premiere no pudieron evitar preguntarle a la cantante por su ausencia a la boda de la cantante.

“Es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido

Rosa López © Instagram
Rosa López © Instagram

En primer lugar, Rosa quiso aprovechar para decir que Chenoa “estaba preciosa“. También añadió que “la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está”. Después, no dudó en responder la pregunta sobre el motivo de su ausencia en la lista de invitados de la boda de su amiga. “Se me pone un nudo en la garganta porque veo que me preguntáis mucho, pero le tenéis que preguntar a ella“, afirmó.

Muy sincera añadió: “Pues me hubiera gustado ir, claro“. Y, aunque quiso restarle importancia a la polémica confesó: “Cada uno tiene que hacer del día de su boda el mejor de su vida, como quiera y eso es respetable. Pero es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido“.

Por último, aprovechó para confirmar que “si me casara, invitaría a Chenoa”.

Deja un comentario