BUSCAR

Chenoa revoluciona las redes con su último posado en bikini

Chenoa revoluciona las redes con su último posado en bikini

Chenoa revoluciona las redes con su último y espectacular posado en bikini, mientras disfruta de su luna de miel.

Las primeras palabras de Chenoa tras su boda con Miguel Sánchez Encinas

La gran boda de Chenoa: Todos los detalles sobre su vestido, invitados y lugar escogido

Tras darse el sí quiero hace tan sólo una semana en Palma de Mallorca, Chenoa se ha trasladado con su marido Miguel Encinas a un destino paradisíaco de ensueño donde está disfrutando de su luna de miel.

Además, este sábado 25 de junio ha celebrado su 47 cumpleaños y ha querido compartir este día con sus seguidores en sus redes sociales con un posado espectacular en bikini con el que presume de cuerpo diez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Son tres las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar la piscina y, de fondo, el mar. “3 fotos de malabares para la pose final. 47 años. Junio, mi mes mas bonito y favorito“. Una publicación ha generado miles de likes y comentarios de amigos y seguidores de la cantante.

Entre ellos Mónica Naranjo, Natalia y Geno Machado de OT, Niña Pastori o el presentador Manel Fuentes, donde resaltan lo “bella y guapísima” que está.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas © Instagram
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas © Instagram

Y es que Chenoa está disfrutando, sin duda, de una de las etapas más felices de su vida. La cantante y su pareja, Miguel Sánchez Encinas, cumplían el pasado 17 de junio su sueño de contraer matrimonio. Una bonita ceremonia que, por fin, pudieron celebrar acompañados de sus seres queridos en la Sierra de Tramuntana, considerada Patrimonio Mundial desde hace más de una década.

La pareja se daba por fin el “sí, quiero” después de que, en 2020, se vieron obligados a retrasar su boda por la pandemia. 

Deja un comentario