BUSCAR

Las primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo

Las primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo

Las primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo, el pequeño Rafael.

Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre

Rafa Nadal y Xisca Perelló padres de su primer hijo

La revista ‘Semana’ ha publicado las primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo, el pequeño Rafael, que nació el pasado 8 de octubre.

Rafa Nadal hijo revista Semana

El pasado 8 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló daban la bienvenida a su primer hijo. La manacorense ingresó, a finales de agosto, en una clínica privada de Palma tras un contratiempo en su embarazo que hizo saltar todas las alarmas.

Siempre muy celosos de su vida privada, el motivo real de su ingreso no trascendió a la prensa, aunque sí se confirmó que Xisca tendría que guardar reposo y permanecer en observación médica las últimas semanas de embarazo. Finalmente, el pequeño Rafael nacía cuando la mallorquina estaba atravesando la semana número 37 de gestación.

Ahora, un mes después de su nacimiento, la revista ‘Semana’ muestra las primeras imágenes de Rafa Nadal y Xisca Perelló con su pequeño. En las fotografías, se puede ver a Rafa Nadal sujetando en brazos con mucho cuidado a su hijo. También la feliz mamá es fotografiada con el pequeño Rafael entre sus brazos.

“Es curioso que ya le eche de menos conociéndole desde hace apenas tres semanas

Tras la llegada al mundo del pequeño Rafael y siguiendo con el hermetismo que les ha caracterizado durante estos años en cuanto a su intimidad se refiere, la pareja decidió no realizar el típico posado en la puerta del hospital para presentar a su hijo a los medios de comunicación. Por ello estas son las primeras imágenes de la feliz familia dando un paseo por las calles de Palma de Mallorca.

Rafa Nadal, que acaba de volver a jugar después de dos meses alejado del tenis profesional, confesaba lo importante que es su hijo para él. “Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, pero ahora con mi hijo, más aún. Es curioso que ya le eche de menos conociéndole desde hace apenas tres semanas“, confesó el tenista hace unos días en París.

Deja un comentario