BUSCAR

La dura confesión de Jennifer Aniston: no puede quedarse embarazada

La dura confesión de Jennifer Aniston: no puede quedarse embarazada

La dura confesión de Jennifer Aniston: no puede quedarse embarazada… “He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro“.

El representante de David Schwimmer niega los rumores sobre su romance con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston cambia de look

A sus 53 años, Jennifer Aniston ha hablado públicamente, por primera vez, de un tema que la ha perseguido durante su carrera profesional y que nada tenía que ver con su éxito: los continuos rumores de embarazo. Así ha sido la dura confesión de la actriz, que ha confirmado que no puede quedarse embarazada: “He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro“.

En una sincera entrevista con la revista ‘Allure’ afirma que ya no tiene “nada que esconder”… “Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, explica Aniston sobre la lucha que ha mantenido durante décadas contra la infertilidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure)

Sin aclarar si el tratamiento fue durante sus años de matrimonio con Brad Pitt o con Justin Theroux, o ambos. “De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’. Ya no tengo que pensar en eso”, añade.

La actriz, que saltó a la fama mundial por interpretar a Rachel Green en la inolvidable serie ‘Friends’, ha profundizado más sobre las teorías que afirmaban que ella había elegido su carrera por encima de tener hijos con Brad Pitt, del que se separó en 2005 después de cinco años casados en un mediático divorcio.

“Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera… Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo“, afirma con ironía. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder“, añade la actriz, en clara referencia al fin de su matrimonio con Brad Pitt.

“He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro”

Jennifer Aniston © Instagram
Jennifer Aniston © Instagram

Y, aunque se lleva muy bien con sus dos exmaridos, reconoce que no tiene “ningún interés” en volver a casarse. “Me encantaría tener una relación, ¿quién sabe? Hay momentos en los que me haría un ovillo, me abrazaría a alguien y le diría: ‘Necesito apoyo’. Sería estupendo volver a casa y caer en brazos de alguien: ‘Ha sido un día duro“.

Durante la entrevista, también toca otro de los temas que más preocupan a las estrellas de Hollywood: la presión de la edad. “Me siento genial con quien soy hoy, mejor que en mi veintena o mi treintena, o incluso a mitad de mi cuarentena. Tenemos que parar de decirnos mierdas a nosotras mismas“, asegura. Y añade: “Un día tendrás 65 años y te dirás: ‘Estaba fabulosa con 53″.

Aunque Aniston ha tardado años en hablar de los procesos para quedarse embarazada por los que pasó, asegura que “algún día” escribirá sobre todo ello. “He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder“.

Pero a pesar de estos años de asedio sobre un posible embarazo y de preguntas sobre sus divorcios y su vida sentimental, la protagonista de la serie ‘The Morning Show’ asegura en la misma entrevista con ‘Allure’, al hilo del lanzamiento de su línea LolaVie, que se siente orgullosa del camino que ha recorrido hasta ahora. “Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por haberlo pasado, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser“, reflexiona.

Related Images:

Deja un comentario