BUSCAR

Las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva ilusión, una joven rubia

Las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva ilusión, una joven rubia

Las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva ilusión, una joven rubia con la que ha sido “pillado” de fiesta en Estocolmo.

Shakira y Piqué tendrían una relación abierta desde hace tres años

La modelo brasileña Suzy Cortez afirma que Gerard Piqué le enviaba mensajes comprometidos

Desde que Shakira confirmara que había iniciado los trámites de separación con Gerard Piqué, la ya ex pareja se ha convertido en el centro del foco mediático.

Este fin de semana sorprendía que el futbolista no acudiera a la boda de su amigo y compañero de equipo, Jordi Alba, y Romarey Ventura que se celebraba el pasado viernes en Sevilla. Y, aunque en un principio iba a estar presente, finalmente declinó la invitación. Eso sí, Gerard Piqué no se ha quedado en casa, sino que ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Estocolmo para desconectar.

Gerard Piqué © Sálvame
Gerard Piqué © Sálvame

Y precisamente allí, en Estocolmo ha sido “pillado” con una joven rubia, que podría ser su nueva ilusión. Según revelaba este domingo el programa ‘Socialité’, el futbolista viajó a la ciudad sueca por motivos de trabajo, pero, después, acudió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que es necesario entrar con invitación.

Según contó al programa la influencer Katrin Zytomierska: “Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo“. Y, al parecer, no iba sólo. El jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. “Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche“, añadió la influencer. Allí coincidió con rostros tan conocidos como Alicia Keys o Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes.

Y este lunes ‘Sálvame’ añadía más detalles del viaje de Piqué a Estocolmo con la que podría ser su nueva ilusión. Incluso ofreció una imagen muy buscada, la de la mujer que lo acompañaba esa noche. Según reveló el programa de Telecinco, entre la multitud de la discoteca y frente a él, se pudo ver a esta chica, “una atractiva rubia” que ha pasado estos días con el jugador del FC Barcelona. Y que sería, según el programa, “su nueva ilusión”.

Según el programa de Telecinco, la chica “lleva un look desenfadado y casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero”…”No solo es joven, sino también muy guapa“.

El futuro de Piqué y Shakira, en el aire

Shakira y Pique con sus hijos © Instagram
Shakira y Pique con sus hijos © Instagram

Mientras Piqué disfrutaba de un fin de semana en buen compañía en Estocolmo, mucho se habla sobre el futuro de Shakira como Piqué tras su separación. Lo que sí es cierto es que, al parecer, la artista colombiana pretende instalarse en Miami e incluso la mansión que tiene allí ya estaría arreglada y preparada para su llegada. Y el jugador de fútbol disfruta de sus vacaciones antes de empezar la pretemporada con el Barcelona dentro de dos semanas.

Deja un comentario