BUSCAR

Primer tráiler de la serie ‘Cuatro bodas y un funeral’

Primer tráiler de la serie ‘Cuatro bodas y un funeral’

Ya tenemos el primer tráiler de la serie ‘Cuatro bodas y un funeral‘,

Todos los detalles de la serie de «Cuatro bodas y un funeral»

Nathalie Emmanuel (‘Juego de tronos’) protagoniza la versión televisiva de la mítica comedia romántica de los 90 que Mindy Kaling ha adaptado para Hulu. Sin duda uno de los proyectos más esperados en la pequeña pantalla para este 2019.

Todos los detalles de la serie de «Cuatro bodas y un funeral»
Cuatro bodas y un funeral © Hulu

La adaptación a serie de ‘Cuatro bodas y un funeral‘, la mítica comedia romántica protagonizada por Andie MacDowell y Hugh Grant, que este año cumple 25 años de su estreno, estará disponible el próximo 31 de julio en la plataforma de streaming Hulu.

La serie está protagonizada por Nathalie Emmanuel (‘Juego de tronos’), Rebecca Rittenhouse (‘Érase una vez en Hollywood’, ‘El cuento de la criada’), Brandon Mychal Smith (‘Eres lo peor’, ‘La mujer más amada de América’) y John Reynolds (‘Stranger Things’). Acompañando a Kaling como productor ejecutivo y guionista se encuentra Matt Warburton, quien trabajó con ella en ‘El proyecto Mindy’ y que ha sido durante años productor de ‘Los Simpson’.

Además, como podemos ver en el primer tráiler, Andie MacDowell aparecerá en la serie pero no repetirá su papel de la comedia original, sino que hará de la madre de Ainsley, Mrs. Howard.

Sinopsis

«Maya, la joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, recibe una invitación de boda de su compañero de colegio que ahora vive en Londres. Viajará a Inglaterra y volverá a contactar con sus viejos amigos, con los que acabará mezclada en sus crisis personales. En la serie, las relaciones se crean y se rompen, salen a la luz los escándalos políticos, la vida social en Londres, los asuntos amorosos empiezan y terminan y, por supuesto hay cuatro bodas … y un funeral».

Cuatro bodas y un funeral‘, la película original de Mike Newell, se rodó en solo seis semanas con un presupuesto de 3,38 millones de euros. Después de su estreno se convirtió en la película británica más taquillera de la historia, cerca de 220 millones de euros, y fue nominada al Oscar a la mejor película y a la banda sonora.

Deja un comentario