BUSCAR

Así será la presentación pública de Malú y Albert Rivera

Así será la presentación pública de Malú y Albert Rivera

Aunque aún no han confirmado ni desmentido su relación, Malú y Albert Rivera preparan su presentación pública como pareja.

Malú reaparece en las redes sociales

Las primeras palabras de Albert Rivera tras salir a la luz su “especial amistad” con Malú

La relación de Albert Rivera y Malú parece se ha convertido ya en un secreto a voces a pesar de que sus protagonistas no han confirmado la noticia.

 

Eso sí, el líder de Ciudadanos afirmaba hace unos días en una entrevista con Carlos Herrera que: “Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía“.

“Será de la forma más discreta y natural posible

Y es que, al parecer, este hermetismo entorno a su relación se debe a que Albert Rivera no quiere que su relación con Malú se confirme aún, aunque ya preparan su primera aparición pública, según confirma ‘Socialité’.

No obstante, tendremos que esperar un tiempo, al menos a que pasen las elecciones, como es el deseo del líder de Ciudadanos.

revista semana

Después de las elecciones va a ser esa primera aparición pública entre Albert Rivera y Malú. Así lo ha decidido el líder de Ciudadanos porque ha generado tanta expectación esta relación que no sabe cómo va a afectar a su campaña política, que lo mismo le beneficia que le perjudica”, han asegurado en el programa que presenta María Patiño en Telecinco.

Además, también adelantan cómo será esa presentación pública de la pareja del momento. “Será de la forma más discreta y natural posible”.

Sin duda, después de que la revista “Semana” confirmara la “especial amistad” de Malú y Albert Rivera, la pareja se ha convertido en el centro del foco mediático. Y ahora todos esperan poder ver su presentación pública en sociedad.

Deja un comentario