BUSCAR

Preocupación por la salud de Concha Velasco

Preocupación por la salud de Concha Velasco

Preocupación por la salud de Concha Velasco, que según su hijo ha atravesado un bache de salud del que asegura que “va mejor”.

Así es la nueva vida de Concha Velasco en una residencia

Concha Velasco, muy emocionada, se despide de los escenarios

Preocupación por la salud de Concha Velasco, que según su hijo Manuel ha atravesado un bache de salud del que asegura que “va mejor”: “Ya está mejor. Muchas gracias por la preocupación”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Este fin de semana, el programa de Telecinco ‘Fiesta’, se hacía eco del delicado estado de salud de la actriz. Y este miércoles, la revista ‘Semana’ afirma que sus hijos, Manuel y Paco, están preocupados por su madre. Y no han dudado en restringir las visitas de amigos y compañeros de profesión, que hasta hace apenas unas semanas podían entrar a la residencia para estar con ella sin ningún problema.

La misma publicación ha podido hablar con Manuel, el hijo de Concha Velasco, que desvela que su madre “va mejor” después del susto de salud. 

Ya está mejor. Muchas gracias por la preocupación”, ha afirmado Manuel, como portavoz de la familia. “Es comprensible que ya no se pueda visitar a Concha tan alegremente“, declara un amigo de la actriz a la revista. “Hay que respetar las decisiones de la familia, que son siempre buscando su bien“.

Concha Velasco - Lazos de Sangre © RTVE
Concha Velasco – Lazos de Sangre © RTVE

La vida de Concha Velasco cambió hace un año, a sus 82 años, cuando decidió retirarse de los escenarios e irse a vivir a una residencia de mayores.

Su propio hijo, Manuel, hablaba entonces de la delicada salud de su madre: “Lo cierto es que mi madre está muy mayor, la queremos muchísimo. Ha sido la mejor madre del mundo, la mejor actriz del mundo, pero necesita estar atendida las 24 horas del día por un equipo sanitario con todas las comodidades que a lo mejor en un hospital no puede tener, y que desde luego en mi casa no tiene“, explicó.

A todos nos gusta pensar que Concha sigue siendo La chica ye-ye, pero desgraciadamente está en otro momento vital. Y el confinamiento ha contribuido, como a tantos otros mayores, a este deterioro“, añadía.

Related Images:

Deja un comentario