BUSCAR

Premios Billboard 2018: Los Premiados

Premios Billboard 2018: Los Premiados

Este domingo por la noche en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas se han celebrado los Premios Billboard 2018, que reconocen a los artistas más exitosos del año en EE UU según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Luis Fonsi - Premios Billboard 2018
Luis Fonsi – Premios Billboard 2018

Ed Sheeran fue el gran triunfador de la noche con seis galardones en los Premios Billboard 2018 – mejor artista masculino, mejor artista del Top Hot 100, artista con mayores ventas de canciones y artista con canciones más populares en la radio, entre otros-.

¿Quienes fueron los triunfadores de los Billboard Latinos 2018?

Taylor Swift triunfa en los Billboard Music Awards

Una noche en la que también triunfaron el rapero Kendrick Lamar, con otras seis distinciones; mientras que Bruno Mars sumó cinco premios en las categorías de R&B. El “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber, se llevó el galardón a la mejor canción latina. Además, Fonsi también ganó los trofeos a la mejor canción del Top 100, la canción más vendida y la canción más reproducida. 

Taylor Swift
Taylor Swift

Entre los galardonados también estuvieron: mejor nuevo artista (Khalid), mejor artista femenina (Taylor Swift), mejor grupo dance/electrónico (The Chainsmokers), grupo más destacado en redes sociales (BTS), mejor canción rap (Post Malone), disco más vendido (Taylor Swift, por Reputation), mejor canción country (Sam Hunt, por Body Like a Back Road) y el premio al rendimiento en las listas musicales, para la cubana Camila Cabello.

Deja un comentario